Los orígenes hosteleros de la familia Lamana-Milagro se remontan a 1965, cuando el abuelo Dalmacio, tras una larga trayectoria dedicada al servicio en distintos locales tudelanos, adquiere el Bar Le Bistrot en Tudela. En pocos años lo convierte en un referente de la hostelería ribera, reconocido por su buen hacer y su carisma. Cincuenta años después, la familia sigue manteniendo vivo su legado en la misma ubicación.
Su única hija, Ana, recoge pronto el testigo y, junto a su marido Ino, continúa la tradición familiar. Tras una amplia experiencia en el sector y la gestión de varios negocios, ambos ven en Arguedas la oportunidad de desarrollar un proyecto propio y adquieren el local que hoy alberga nuestro restaurante. Con el paso del tiempo adaptan la oferta gastronómica, hasta inaugurar en 2014 una cervecería de inspiración irlandesa que amplía y complementa los servicios del fin de semana.
Actualmente, sus tres hijos —Antonio, Alberto y Javier— representan la tercera generación al frente del negocio familiar. Con la ilusión de quienes han crecido en la casa, vuelcan talento y esfuerzo para mantener vivo el legado, ofreciendo propuestas estimulantes, actuales e innovadoras.