Prótesis Allergan

Toda la información sobre las prótesis mamarias Natrelle de Allergan

La nueva línea de prótesis mamarias Natrelle, es el fruto de 40 años de trabajo e investigación de la empresa irlandesa Allergan, líder en el mercado estético mundial. Expandida en 80 países alrededor del mundo, ha desarrollado mas de 900 opciones de prótesis mamarias, expansores y medidores, siempre pensando en la necesidad particular de cada paciente. Siempre dando un paso adelante en cuanto a tecnología, las prótesis Allergan son parte del sistema Biodimensional donde el profesional puede planear el tipo de prótesis recomendada para su paciente, en base a la estructura física de la misma, obteniendo mejores resultados.

Natrelle es garantía de excelencia gracias al tipo de textura conocida como Biocell, que logra una adhesión más natural de la prótesis a los tejidos del cuerpo, generando un busto más real al tacto y a la vista. Además, estos modernos implantes cuentan con una capa protectora denominada Intrashiel, que disminuye notoriamente cualquier riesgo de escape del gel de silicona.

Autorizada bajo estrictas normas regularización, la línea Natrelle está aprobada por la FDA, entidad reguladora norteamericana que certifica la calidad del producto, su seguridad y validez. También por la EMA, institución reguladora en el continente europeo. Por lo tanto, las prótesis Allergan, son de las pocas en el mundo que tienen una doble certificación mundial de seguridad y calidad.