Más de 140 alternativas disponibles para distintas proyecciones: baja, moderada, completa y extra-completa. Todas ellas incluyen las nuevas tecnologías de gel desarrolladas por Allergan: SofTouch, TruForm Responsive y TruForm.
Gracias a la tecnología Biocell, estos expansores tisulares fomentan la adaptación de los implantes a los tejidos de la piel, evitando el posible riesgo de contractura capsular y logrando resultados más naturales a la vista y al tacto.
La opción más elegida entre la línea Natrelle, su diseño anatómico permite una mayor naturalidad de adaptación al cuerpo. También cuenta con la textura Biocell y presenta la novedad de la barrera protectora Intrashiel, diseñado para evitar cualquier tipo de escape del gel de silicona
La doble combinación de gel TruForm garantiza una excelente predicción del resultado final además de disminuir significativamente el riesgo de complicaciones. Su diseño permite una mejor adaptación del implante en la caja torácica, dando como resultado un busto más natural
Ideales para los casos de reconstrucción mamaria, estos expansores tisulares anatómicos también cuentan con la tecnología Biocell e Intrashiel, facilitando los resultados de la reconstrucción o aumento mamario.
Con el fin de ayudar a la paciente a que pueda elegir la mejor opción, Allergan desarrolló para toda la línea Natrelle, los medidores intraoperatorios reesterilizables y temporales, disponibles para todos los tipos y tamaños de implantes.