Algunos puntos clave a la hora de trabajar con frecuencias:
HIDRATACIÓN: Asegúrese de beber mucha agua antes y después del programa para mejorar los efectos y la conductancia de las frecuencias.
¡LA INTENCIÓN LO ES TODO! Si bien infundirás tu cuerpo y tu campo bioenergético con las intenciones y mantras a continuación, también es ideal que crees una intención general para dirigir tu enfoque y energía. Al comenzar el programa, es posible que desee leer las intenciones, expresarlas en voz alta o con el ojo de su mente, decir una oración o bendición o simplemente enviarle amor. ¡Tu energía e intención activarán las frecuencias en tu Programa personalizado!
INTENSIDAD: Lo ideal es empezar con la intensidad entre el 25-40% y dejar que tu cuerpo se sintonice con las frecuencias. Baja el porcentaje si sientes alguna molestia energética. Si se trabaja a nivel físico, el uso de los cables/muñequeras es genial. La bobina es buena para las emociones y la energía. Confíe en su orientación e intuición sobre cómo y cuándo trabajar con su programa y estas poderosas frecuencias.
Utilice los programas según sea necesario. Idealmente, de 3 a 5 veces por semana durante al menos 3 meses. Las frecuencias funcionan mejor con una aplicación consistente.
DETALLES DEL PROGRAMA VISIÓN DIVINA:
Limpieza del campo bioenergetico
Cerebro y Sistema nervioso, Lobulo occipital, nervio optico, armonia ocular
Ojos fisicos - muscoesqueletico
Higado, corazon, rinones. Sistema de organos, meridianos y asociaciones emocionales
Tercer ojo, intuicion, ver lo no fisico
Salud holistica y armonizacion