No estamos hablando del Fin del Mundo, si no del FINAL DE LOS TIEMPOS o Últimos Tiempos.
La Virgen María nos indica las severas consecuencias, que acontecerán muy pronto, si no cumplimos con la Voluntad de Dios y con las Enseñanzas de la Iglesia.
Nuestra Señora nos recuerda que somos sus hijos y nos hace un llamado a la conversión. Nos habla de una lucha entre el bien y el mal que se centra en la Iglesia y que, en estos momentos, está generando una confusión terrible entre los fieles. El mal tendrá un triunfo aparente pero luego vendrá un Triunfo Definitivo del Bien.
Padre Amorth
(Fundador de la Asociación Internacional de Exorcistas)
Padre Adam Skwarczynski
Las Advertencias que hace la Virgen están FUNDAMENTADAS EN LA SAGRADA ESCRITURA. Ella no nos viene a decir nada nuevo. Solo nos repite las Palabras de Jesús y de los Profetas que ya se contiene en la Biblia (Mateo 24, Lucas 21, Marcos 13, Apocalipsis, Isaías, Ezequiel, Sofonías, Daniel, Joel, etc.)
Revelaciones privadas de algunos SANTOS Y MÍSTICOS avalan lo que la Virgen ha venido diciendo en los últimos 200 años. Entre ellos podemos mencionar a: San Juan Bosco, San Nilo, Santa Hildegarda, Beata Ana Catalina Emmerich, Beata Elena Aiello, Teresa Musco, María Julia Jahenny, Berta Petit, Vicente Ferrer, San Francisco de Asís, etc.
Nuestra Madre nos advierte sobre eventos que serán consecuencia del pecado y de la falta de penitencia y de reparación por nuestras culpas:
a) Acontecerá una GRAN PRUEBA PARA TODA LA IGLESIA
c) GUERRAS, HAMBRE Y ENFERMEDADES
e) UN AVISO
f) UN MILAGRO
g) EL CISMA MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE LA IGLESIA
h) UN PAPA TENDRÁ QUE HUIR DE ROMA Y SERÁ CRUELMENTE ASESINADO EN EL EXILIO.
h) La aparición del ANTICRISTO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
i) UN CASTIGO Y 3 DÍAS DE OSCURIDAD
j) Por mediación de la Santísima Virgen, llegará EL TRIUNFO Y EL REINADO DE CRISTO.
María Santísima formará y guiará a LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. Ellos serán el talón con los que ella aplaste la cabeza de la serpiente. Serán las personas de gran Santidad de las que habla San Luis de Montfort.
No podemos conocer las fechas exactas, pero si podemos RECONOCER LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS que indican que no falta mucho tiempo para su cumplimiento.
Nunca hay que perder la Esperanza, ya que la Virgen ha prometido: El TRIUNFO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA (También conocido como un Segundo Pentecostés o la Era de María).