El instituto Tháder participa en el Portfolio Electrónico de las Lenguas por varios motivos importantes. En primer lugar, el portfolio ofrece una plataforma en línea para que los estudiantes del instituto puedan documentar y evaluar su aprendizaje de idiomas de manera más efectiva. Esto les permite establecer objetivos de aprendizaje y hacer un seguimiento de su progreso en el tiempo.
En segundo lugar, el portfolio facilita la evaluación y la comunicación con profesores y tutores encargados de guiar a los estudiantes en su aprendizaje de idiomas. Estos profesionales pueden acceder al portfolio para evaluar el trabajo y proporcionar comentarios constructivos para mejorar el aprendizaje.
En tercer lugar, el uso del portfolio electrónico enriquece la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas gracias a que permite el uso de materiales digitales, lo que hace que los estudiantes desarrollen habilidades en el manejo de tecnología. Además, el portfolio les permite ser más autónomos en el proceso de aprendizaje, lo que a su vez aumenta la responsabilidad y la motivación de los estudiantes.
Finalmente, la participación del instituto Tháder en el portfolio electrónico de las lenguas contribuye al fortalecimiento de la calidad educativa de los estudiantes al tiempo que mejora la enseñanza y el aprendizaje de idiomas en la institución.