PORTAL ERASMUS+

CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA "MANUEL CARRA" (MÁLAGA)


Concierto de nuestro Trainee

Andrea Magliocchetti

Nueva convocatoria Erasmus

¡ÚLTIMAS DUDAS! Se resolverán el LUNES 23/01/2023 presencialmente de 14 a 16 horas en la 5B

Para Profesorado, PAS, Alumnado y Expertos

NUEVO PROYECTO KA121VET

Convocatoria Selección de Expertos

Convocatoria de Alumnado

Convocatoria de Profesorado y PAS

El programa Erasmus+

Erasmus+ se inicia en el Conservatorio Profesional de Música "Manuel Carra" de Málaga en el año 2017. Desde entonces los proyectos concedidos y financiados por nuestra agencia Nacional, SEPIE, no han hecho más que ampliarse y seguir creciendo.

El objetivo de esta página es ofrecer a la comunidad educativa un espacio de información, participación y difusión de los proyectos y actividades que están relacionadas con el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

Comisión Erasmus+

Para llevar a cabo las tareas relacionadas con el programa Erasmus+, el CPM Manuel Carra cuenta con un equipo humano responsable de todas y cada una de las acciones, y que desarrolla su trabajo de un modo cooperativo.

  1. Dña. Silvia Mahedero Navarrete: Jefa de estudios adjunta y asesora para todas las actividades Erasmus+ del centro.

  2. Dña. Estefanía Guerra Matilla: coordinadora de las movilidades de alumnado y personal en el ámbito de Educación Escolar (Enseñanzas Básicas) y FP (Enseñanzas Profesionales) y de los proyectos eTwinning.

  3. Dña. Sonia Carillo Aparicio: coordinadora de las movilidades de alumnado y personal en el ámbito de la FP (Enseñanzas Profesionales) y de todas las acciones de acogida de personal que participa en el programa Erasmus+.

  4. D. Enrique Bazaga Martínez: Director del centro, representante legal en el programa Erasmus+ y coordinador de todas las acciones.

Autora: EG2021

Logros y reconocimientos

Aunque son muchos los proyectos y logros desde que Erasmus+ inició su andadura en el conservatorio nos gustaría señalar dos de ellos:

  1. Sello eTwinning de Calidad Nacional: pioneros en este galardón a nivel de las Enseñanzas de Régimen Especial y más concretamente en los Conservatorios elementales y profesionales de música, este reconocimiento fue logrado en 2020 gracias al magnífico trabajo de Dña. Estefanía Guerra.

  2. Acreditación Erasmus+ 2021-2027 en el ámbito de FP: conseguido en el 2021 con una calificación por parte de la agencia nacional SEPIE de SOBRESALIENTE.

"Los proyectos Erasmus de esta web están cofinanciados por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. Los contenidos de esta web son responsabilidad exclusiva del CPM Manuel Carra y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida"