PORTAL ERASMUS+

CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA "MANUEL CARRA" (MÁLAGA)

El programa Erasmus+

Erasmus+ se inicia en el Conservatorio Profesional de Música "Manuel Carra" de Málaga en el año 2017. Desde entonces los proyectos concedidos y financiados por nuestra agencia Nacional, SEPIE, no han hecho más que ampliarse y seguir creciendo.

El objetivo de esta página es ofrecer a la comunidad educativa un espacio de información, participación y difusión de los proyectos y actividades que están relacionadas con el programa Erasmus+ de la Unión Europea. 

Comisión Erasmus+ 

Para llevar a cabo las tareas relacionadas con el programa Erasmus+, el CPM Manuel Carra cuenta con un equipo humano responsable de todas y cada una de las acciones, y que  desarrolla su trabajo de un modo cooperativo.

CURSO 2023/2024

CURSO 2022/2023

Autora: EG2021

Logros y reconocimientos

Aunque son muchos los proyectos y logros desde que Erasmus+ inició su andadura en el conservatorio nos gustaría señalar TRES de ellos: 

"Los proyectos Erasmus de esta web están cofinanciados por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. Los contenidos de esta web son responsabilidad exclusiva del CPM Manuel Carra y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida"

Agradecemos la colaboración, en nuestras actividades con Expertos, de: