COMUNICACIÓN INTERNA

COMUNICACIÓN INTERNA

La comunicación interna se establece entre los miembros de la Familia consolación. Es un cauce para que fluya una correcta comunicación.

Busca fortalecer y unificar los objetivos evangelizadores y carismáticos, contribuir a que todos los miembros entendamos e interioricemos la misión del Instituto y apoyar la comunión de todos en torno al carisma. Con la buena gestión de la misma se logrará la implicación de todos los miembros en un proyecto común.

Supone que laicos y hermanas seamos partícipes de lo que la Familia consolación es y vive, para que, de forma activa, colaboremos, propongamos y comentemos lo que a todos incumbe; de modo que, en un clima de confianza, nos sintamos implicados y motivados en el proyecto común, y que todas las acciones y su correspondiente gestión contribuyan a fortalecer la identidad carismática y la cultura corporativa.

Objetivos:

El flujo de la comunicación interna hace posible una identidad corporativa y persigue los siguientes objetivos:

          1. Fortalecer la comunión, estableciendo una comunicación fluida en la Familia consolación, a través de los canales adecuados.
          2. Facilitar la circulación ágil y el mayor intercambio posible de información y experiencia entre los distintos miembros.
          3. Motivar y dinamizar un clima que favorezca la calidad del trabajo de los integrantes de la Familia consolación, para alcanzar los fines evangélicos y carismáticos objeto de nuestra misión.
          4. Propiciar la integración de todos los miembros en la vivencia de los valores y objetivos globales de la Familia consolación.