FLOWER BY EDP - KENZO. La amapola no tiene olor, Kenzo ha creado su perfume.
La de una flor singular e atemporal, de una flor que vive en la ciudad. En la ciudad surge una flor roja. Sencilla y hermosa. Frágil y fuerte.
Imprevisible, la amapola crece allí dónde nadie se lo espera. En el hormigón, entre dos adoquines, en un tejado o bajo el agua, sus pétalos rojos llenan el aire de su energía poética. Un floral empolvado sensual, un sutil equilibrio en torno a tres acordes, firmado por Alberto Morillas.
JEU D'AMOUR EDP - KENZO. Es una fragancia cálida e intensa que desprende mucha personalidad. Femenina, sensual y cautivadora. Explora todas las facetas del juego amoroso con esta fragancia seductora de kenzo.
[Para seguir mejor el juego.] Esencia de feminidad, concentrado de sensualidad, este delicioso floral explora todas las facetas del juego amoroso. Mandarina sanguínea, Té y Granada crean el ambiente, Nardo y Freesia firman un corazón floral ultra femenino, sobre un fondo sensual de madera de Sándalo y Almizcles.
[Ser atrevida para seguir siendo objeto de su deseo.] Una nueva declaración de sensualidad, creada por el diseñador Karim Rashid. Una boca roja, generosa, picante, tentadora. ¡La de Louise Bourgoin!
[Reinventar el amor.] Jugar, sonreír, seducir, volver a seducir, Provocar, Sorprender… El amor es una apuesta. La seducción, una partida de cartas. Nunca está dónde él la espera. Para seducirle mejor.
Flores, verde, para una fragancia ligera, luminosa y sensual. La hoja de Muguete crujiente se abre sobre un corazón floral Peonía, Jazmín, Jacinto, un fondo suave de Sándalo y Almizcles blancos. Por Antoine Lie sobre una idea de Jean Claude Delville.
Una hoja. Sencilla, limpia, depurada. Se tumba, capta y refleja la luz del sol, un trozo de verano. El cristal se escurre por curvas aleatorias, naturales y poéticas, que dan a cada frasco una personalidad única.
Observo el soplo estival sobre una hoja. Tumbada en la hierba, sueño con tenerla en mis manos. Me siento bien. Kenzo lanza una mirada ligera sobre la vida y atrapa el verano en un perfume.
KENZO confía la creación olfativa de su nueva fragancia al excepcional perfumista Francis Kurkdjian. Vanguardista, no duda en mezclar. Géneros, estilos, materias. Libera el perfume de los caminos batidos y hace que las flores salgan de su clasicismo, se atreve con los extremos... Es un encuentro inédito entre la peonía, el jazmín y los cristales resplandecientes de ambroxan®. Un ramo floral inédito, sorprendente y adictivo.
«El Ambroxan® aporta a las flores esta turbación que necesitamos para olvidar a las flores como tales.»
Francis Kurkjian
El frasco atrae todas las miradas, entre goma negra, oro rosa y opalina. Todo recuerda al mix and matchde la moda KENZO. El tapón gommato inspirado en los bolsos icónicos KENZO Kalifornia, el precioso detalle de metal de oro rosa como la colección de joyas «THE EYE», el tacto del cristal mate, realzan la belleza de este enfoque radical provocando una confrontación visual insólita. Misterioso y fascinante, visto de frente o desde arriba, el ojo se revela bajo todos sus ángulos...
Un floral acuático con la firma de Olivier Cresp. Para ella, la sensualidad de la flor de Loto Blanco se mezcla con un jugoso Melocotón sobre un fondo envolvente, para dejar una estela fresca y sensual.
La fluidez de un agua tranquila y ondulante ha inspirado las sutiles curvas de los frascos. Dos bloques puros y sensuales que encajan uno en el otro a la perfección. Para ella, una flor de loto delicada y sensual se detiene un instante en el frasco,para él, el agua vibrante sobre la roca se dibuja en su diseño
L'EAU KENZO recorre una naturaleza generosa y captura sus perfumes en el camino. Fragancias de madera, frutos y hojas. KENZO introduce esta agua repleta de colores para un encuentro sensual con la piel.
Intense, un perfume con un frescor envolvente y magnético.
KENZO acentúa las facetas sensuales de su fragancia mítica y crea un agua poderosa y deslumbrante. Para ella, la Manzana Roja da el toque delicioso al ramo floral de Loto Blanco y Peonía, sobre un fondo envolvente de Pachulí.
Notas intensamente femeninas para unas aguas irresistiblementes seductoras.
Kenzo reveals a new kind of freshness for L’EAU KENZO, intensely sensual and magnetic. A gourmand Red Apple top note unfolds into a floral bouquet of Peony and Lotus flowers over a base of Patchouli, for intensely feminine notes.
The fluidity of calm, undulating water sketches the subtle curves of the bottle. Two pure and sensual blocks that fit each other to perfection. More tonic and solar on the box, it plays with the rocks.
L'EAU KENZO flows through nature’s lush generosity, collecting its scents on the way. Scents of flowers, fruits and leaves. KENZO captures this fragrant water bursting with colour for a sensual encounter with the skin.