Un perfume audaz con un carácter afirmado. Las notas verdes y deflagradoras del Gálbano se combinan con las notas empolvadas del Iris en un equilibrio perfecto. La última fragancia lanzada usada por Gabrielle Chanel. Una composición sin concesiones, a la imagen de la creadora.
Un perfume floral-amaderado-verde audaz que juega con los contrastes.
Un equilibrio perfecto entre la deflagración de las notas verdes del Gálbano y la suavidad de las notas empolvadas del Iris pallida. Una variación más floral rica y untuosa, donde se magnifican el Ylang-ylang, la nota de Muguete y Rosa.
N°19, es el otro gran número de CHANEL.
El último perfume que lanzó y usó Gabrielle Chanel. Una fragancia que rinde homenaje a su fecha de nacimiento. El 19 de agosto de 1883.
Cuando se le ocurre la idea de este nuevo perfume femenino, se enfrenta a las reticencias de su entorno, que no cree que una nueva fragancia pueda convivir con el Nº5. Obstinada, Coco no se deja convencer y encarga a Henri Robert una composición con un carácter tan poderoso como el del Nº5. Y lo obtiene, en un registro olfativo completamente distinto: un acorde contrastado de notas verdes y empolvadas. Mademoiselle fallece pocas semanas después del lanzamiento de este nuevo jugo, el 10 de enero de 1971.
«Para ser irreemplazable, hay que ser diferente…»: El Nº 19 firma el último destello de esta personalidad femenina fuera de lo común, audaz y solar.
El Eau de Parfum vaporizador para un gesto amplio y flexible, sobre la piel o la ropa.
Un ritual de perfume completo para el baño y el cuerpo también permite sublimar su estela.
Un perfume audaz con un carácter afirmado. Un floral-amaderado-verde de un equilibrio perfecto. La última fragancia lanzada y usada por Gabrielle Chanel. Una composición sin concesiones, a la imagen de la creadora.
Un perfume floral-amaderado-verde audaz que juega con los contrastes. Un equilibrio perfecto entre la deflagración de las notas verdes del Gálbano y la suavidad de las notas empolvadas del Iris pallida.
N°19, es el otro gran número de CHANEL.
El último perfume que lanzó y usó Gabrielle Chanel. Una fragancia que rinde homenaje a su fecha de nacimiento. El 19 de agosto de 1883.
Cuando se le ocurre la idea de este nuevo perfume femenino, se enfrenta a las reticencias de su entorno, que no cree que una nueva fragancia pueda convivir con el Nº5. Obstinada, Coco no se deja convencer y encarga a Henri Robert una composición con un carácter tan poderoso como el del Nº5. Y lo obtiene, en un registro olfativo completamente distinto: un acorde contrastado de notas verdes y empolvadas.
Mademoiselle fallece pocas semanas después del lanzamiento de este nuevo jugo, el 10 de enero de 1971.
«Para ser irreemplazable, hay que ser diferente…»: El Nº 19 firma el último destello de esta personalidad femenina fuera de lo común, audaz y solar.
El Eau de Toilette vaporizador para un gesto generoso, amplio y flexible, sobre la piel o la ropa.
Un ritual de perfume completo para el baño y el cuerpo también permite sublimar su estela.
Una fragancia floral-energizante en un frasco redondo. Una ola de energía que le envuelve en un torbellino de felicidad. Un encuentro con la suerte rebosante de alegría.
Un perfume floral-energizante salpicado por las notas vigorizantes del Pomelo y la Naranja Sanguina. Sus notas de salida explotan con frescura. Su corazón ajazminado desvela delicadamente su feminidad. Su estela, integrada por los acordes Cedro-Lirio, revela la elegancia de la composición.
Aparece y desaparece, nunca se detiene... y solo tiene unos segundos para atrapar la suerte. Es imprevisible y surge donde uno menos se lo espera. Pero, si usted lo decide, todo es posible. «La suerte se presentó ante mí y la aproveché». Mademoiselle Chanel sabía que la verdadera suerte era la que ella provocaba, un estado de ánimo, una manera de ser.
El Eau de Toilette en vaporizador para una aplicación amplia, suave y generosa, sobre la piel o la ropa.
Un perfume para el cabello que deposita sobre la melena sus notas frescas y modernas. Un frasco portátil que se desliza fácilmente en el bolso. Un gesto ideal para reavivar la estela de este oriental fresco durante todo el día.
Un perfume para el cabello con las notas frescas y modernas de la fragancia COCO MADEMOISELLE, donde se afirman las notas vivas de Naranja, la transparencia de la Rosa y la elegancia del Pachulí.
COCO MADEMOISELLE se inspira en la personalidad fuera de lo común de Gabrielle Chanel. La fragancia se afirma como el eco olfativo de un espíritu independiente que se libera de los códigos para crear los suyos propios. El retrato de una mujer dispuesta a escribir su destino con audacia.
Un ritual perfumado completo para el baño y el cuerpo que permite sublimar la estela oriental fresca de la fragancia COCO MADEMOISELLE. Vaporizar nubes de perfume para el cabello sobre el cepillo o la melena. La envuelve y la perfuma delicadamente.