VAINILLA... PARA LA CARICIA
Un tacto que recuerda el aroma del polvo de arroz, recuerdo de su infancia.
JENGIBRE... PARA SU PERSISTENCIA
Y sus virtudes afrodisíacas, que no son ningún secreto para ti.
FLOR DE NARANJO...PARA SU DULZURA
Irresistible, ¿no te parece?
CLASSIQUE EDT- JEAN PAUL GAULTIER. Es una fragancia con esencias de jenjibre, vainilla, flor de azahar, lirio y un sinfín de ingredientes que hacen de él un aroma sensible y sensual. Su esencia de perfume nos evoca a la mujer con personalidad y estilo.
JEAN PAUL GAULTIER. Eau de Parfum Intense Jean Paul Gaultier "CLASSIQUE", para una mujer fatal con una sensualidad deslumbrante... Un nuevo perfume floral oriental radiante. Intenso Glamour.
La esencia de “Classique” Intense es la femme fatale, ya que pretende ayudarnos a vivir al máximo nuestra femineidad. Por ello, quién mejor que Rianne Ten Haken, la top model holandesa, para representar “Classique” Intense. Ella encarna a la perfección a la mujer seductora y segura que se perfuma con “Classique” Intense para acentuar su sensualidad.
Scandal EDP Jean Paul Gaultier: Una fragancia de lo más moderna con un exquisito aroma a miel como una de sus notas más intensas de su composición.
Scandal EDP Jean Paul Gaultier ha sido diseñada para quebrantar todos los clichés, invitando a algo nuevo y moderno, y al mismo tiempo poderoso y distinguidoi.
Las notas claves de la composición son miel, pachuli y gardenia, y juntos comparten un efecto cremoso, terroso y gourmet balsámico, con tonos cálidos, profundos y amaderados .
«Lo primero que me gustó de Madame la Ministre es que le encanta causar escándalo: ¿una foto robada suya demuestra que es una fiestera empedernida? Pese a todo, no es de las que convoca un gabinete de crisis. Más bien, le da una crisis… de risa. Me gusta porque es capaz de desterrar la idea generalizada de hoy día de que es difícil reponerse cuando solo se habla de uno mismo. Todo se ha vuelto serio hoy en día. La gente tiene miedo de causar escándalo. ¡Pero ella no! La liviandad de Madame la Ministre es un auténtico placer en un mundo que convierte en tragedia el más mínimo comportamiento desviado de la norma. He conocido a personas atrevidas, libres y desvergonzadas y por ello puedo decir que todas tienen algo en común: no les importa lo más mínimo el qué dirán. Una buena manera de actuar. ¡Sin duda, la mejor!».