palyacate


palyacatl es un espacio polifacético y multicultural


Ochihualoc ipan Mexico • Hecho en México

Nos encontramos hoy día ante un panorama ezquizofrénico de dificil comprensión de lo que nos sucede y acontece en nuestro entorno, ya sea que la información que obtenemos venga de fuentes confiables (o que lo eran hasta hace muy poco tiempo), desconfiables, verídicas o no.

Los abruptos escupitajos expulsados por las bocas y cerebros de los llamados de derecha, ahora son vomitados por los otros llamados, de izquierda; los del centro se desgañitan gritando consignas que fueron de los de izquierda o de los de derecha. Sin dejar de observar que aquellos de los independientes acompañan a los intelectuales de derecha, centro o izquierda increpando cualquier manifestación de los académicos de izquierda, derecha o del centro - un verdadero concierto disonante y anárquico que resulta en un verdadero licuado de tutti frutti.

Estas manifestaciones que usan para dar a conocer puntos de vista políticos, no son exclusivas de esta área de pensamiento y acción, se esparcen en ámbitos culturales, sociales, religiosos, costumbristas, gastronómicos, educativos y todas las áreas de la convivencia humana.

Resultado de visiones psico-surrealistas; anarquistasLiverpoolescos; Veganos cocacoleros; Dior-hippitecas; NutrioNestleros; Gourmethuajoloteros; y bastantes variantes de mezclas alquímicas propiciatorias de la Santa Muerte y los Anunakiagoreros combinados con los Agnósticos Guadalupanos y los desesperados desempleados transformados en NeoJudeocristianos; las madres solteras abandonas - como dicen por ahi, abandonas por el destino - capturadas por cualquier variante de pederastas y violadores Aleluyas Reniegacristianocatólicos.

Aquí nos aparece la pregunta: ¿Tons que Pex?, ya que todas estas expresiones quejicanas claman y gritan tener agarrada la verdad por la cola, que muy bien podría ser - la del mismito Satanás.


jota eleyge - casi primavera XX:XXI