#OpenZero

Granada 27/10/2018

El objetivo de este encuentro abierto es hacer oficial el inicio del camino que conducirá al #EABE19 Para ello empezaremos por recoger información de quienes nos han precedido en la empresa de organizar un EABE. No se trata solo de recoger el testigo del año pasado (ya se hizo formalmente en el EABE18) sino de compartir, tanto las experiencias de éxito como los aspectos mejorables y tratar de hacer una declaración de intenciones sobre por dónde deben caminar estos encuentros que ya se han convertido en masivos y en un importante referente educativo.

En esta misma línea, trataremos también de consensuar algunos principios que ayuden a hacer el camino hacia el EABE, ofreciendo a las personas que organicen los diferentes hitos del camino (#Opens, #Encuentros, #Kedadas…) un marco de actuación que permita el que dichos hitos se reflejen luego en el encuentro de abril. Por último trataremos de definir los grandes temas o ámbitos que, sí o sí deben estar presentes en el EABE y que nos ayudarán desde ahora a organizar los espacios en los que tendrá lugar el evento, así como a hablar un poco del futuro inmediato, previsiones de nuevos encuentros, tareas por hacer, etc.

Esperamos que todo esto sea una buena excusa para pasar un día (o dos) de otoño en Granada, comernos su vega, bebernos su Alhambra y, sobre todo, echar unas risas.

Te esperamos el 27-O en #ElcoledeDimas :-) CEIP F. García Lorca

Con el único fin de conocer el número aproximado de asistentes y poder organizar los espacios, te agradeceríamos que rellenes y envíes el siguiente formulario:




Si lo deseas puedes abrir este formulario en otra ventana

Acceso a #OpenZero: