INTEGRIDAD: Para que haya integridad, los clientes deben ser honestos, explicar sus ideas de negocio y hacer críticas constructivas entre ellos.
Previamente a la inserción en el networking, los clientes serán informados de las normas y reglas que deben seguir, con ello conseguiremos que haya integridad entre los clientes.
RESPETO: Para evitar conflictos y el mal ambiente, debe haber un respeto entre todos los integrantes del coworking.
Para conseguir el respeto en nuestro coworking, todos nuestros clientes serán informados de las consecuencias negativas hacia ellos si no respetan a sus compañeros, además de que deberán comunicarnos a través de un correo o Whatsapp la falta de respeto recibida del otro integrante.
JUSTICIA: Los clientes del networking deberán respetar sus turnos de reserva de la sala de reuniones, también sus pertenencias y espacio personal.
Para garantizar justicia en nuestro coworking, hemos puesto un calendario en la sala común en el que los miembros deberán anotar su horario en la sala de reuniones, si algun/os participante/s ha/n utilizado mucho menos o no han utilizado la sala de reuniones, prevalecerá su reserva frente a la del otro, siempre y cuando sea informada el otro reservante. En caso de desaparecer pertenencias o invadir los espacios personales de otra persona se revisarán las cámaras y se tomarán las medidas necesarias para impartir justicia tras lo sucedido.
CREAR UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO: Los lugares de trabajo deben ser tranquilos y haber bienestar general en todos para fomentar la productividad en ellos y en los espacios vecinos, para ello, debe haber un tono de voz adecuado, no gritar, ni poner música en voz alta, ni dar golpes o cualquier otra cosa que moleste a los demás, en caso de recibir molestias ajenas, avisar a los compañeros y no tomar medidas por su parte, nos deben informar a través del correo electrónico o whatsapp para sancionarlos por ello.