Bazinga es una colección de tres obras que sirven de cierre para la primera sala, cada una es un doblaje de la serie Big Bang Theory y busca parodiar la representación que tiene la serie hacia las personas con discapacidad, mostrando como resulta ofensiva a la hora de representar al burlarse en todas las ocasiones de esta condición. Siendo un bullying hacia la comunidad de personas con autismo o asperger en vez de un espacio de comprensión, visibilización y entendimiento como uno esperaría o desearía.
ADVERTENCIA: Los diálogos que son re doblados están ligeramente modificados, ósea, son casi idénticos a los originales, los cuales contienen material y comentarios que pueden llegar a resultar ofensivos para algunas personas, siendo esto una de las cosas que se critican. Proceda con discreción.
Es la primera pieza de la colección de obras Bazinga. Retrata cuales son las características que posee una persona con la condición de asperger, así mismo retrata como son mostradas en la serie Big Bang Theory y como se encuentran presentes en su personaje principal, a la vez que este es ridiculizado por estas razones.
Es la segunda pieza audiovisual de la colección Bazinga. En esta se realiza un doblaje de una escena de Big Bang Theory en la cual quedan en evidencia las características de la condición de su personaje principal que posee asperger, y como la serie se ríe de esto, siendo la obra una parodia a este tipo de humor.
Es la tercera obra audiovisual de la colección Bazinga. En esta se muestra un clip de un episodio de Young Sheldon re doblado y parodiado, en donde es mostrada la vida infantil de Sheldon Cooper y su dificultad social que resulta discapacitada para la sociedad y lo convierte en un discapacitado, siendo el chiste de la serie.