CON EL DINERO TODO ES POSIBLE:
El dilema social del "Dinero" que expone la mecánica de cómo los sitios de redes sociales por la internet, periodisticos radiofónicos y televisivos manipulan a los usuarios dentro y fuera de "la plataforma", y las consecuencias perturbadoras y destructivas del mundo real de esa manipulación:
"HACERTE CREER QUE CON EL DINERO TODO ES POSIBLE"
$$$$$$$
Desde muy antiguo el hombre anda en busca de eso: "El Dinero" y para ejemplo präcico e infantilesco: ALI BABA Y LOS 40 LADRONES.
Acá lo pueden ver en este atajo:
TENEMOS MUCHAS FABRICAS DE ARMAS DE TODO TIPO DONDE SE PAGAN MUY BUENOS SALARIOS Y SE FABRICAN DESDE LAS MAS PEQUEÑAS HASTA LOS COHETES BALISTICOS DE LARGO ALCANCE Y QUE DAN DE COMER A MILLONES DE SERES HUMANOS QUE VIVEN FELICES SABIENDO QUE VIVEN POR LA DESGRACIA Y MUERTE DE OTROS. Y QUE TIENEN UN ALIADO MODERNO EN LAS DROGAS PARA SOMETER Y OLVIDAR LA BARBARIE Y EL CRIMEN.
Y es que esa vanagloria, orgullo o avaricia de ser poderoso y hacer con el dinero lo que queremos va destruyendo todo en nuestra tierra, mares, rios, montañas y ciudades debido a nuestro andar y paso que damos en nuestro entorno o medioambiente. Destruimos cuando levantamos una casa en la montaña, o navegamos por un rio o el mar, cuando paseamos por la montaña matando a tigres o elefantes y todo porque tenemos el poder del dinero. Destruimos paises cuando necesitamos lo que ellos tienen y si es posible a su pueblo para imponer lo que nosotros creemos y queremos.
El Hombre está hecho para DESTRUIR y MENTIR
LO que es La ECONOMIA BANCARIA
La economía es una ciencia social que estudia la forma de administrar los recursos disponibles para satisfacer las necesidades humanas. Además, también estudia el comportamiento y las acciones de los seres humanos.
Dado que los recursos del planeta son escasos y desgraciadamente, no todos podemos disponer de todo, sino solamente nosotros, nos vemos obligados a administrar esos bienes para conseguir lo que nos falta. La ciencia económica envuelve la toma de decisiones de los individuos por el voto democrático, las organizaciones y los Estados para asignar esos recursos escasos.
Los principales objetos del estudio de la economía a lo largo del tiempo han sido la fijación de precios de los bienes y de los factores productivos (tierra, agua, producción, capital y tecnología), el comportamiento de los mercados financieros, la ley de La Oferta y La Demanda, las consecuencias de la intervención del Estado sobre la sociedad, la distribución de la renta, el crecimiento económico de los países y el comercio internacional. Todos estos factores afectan a la forma en que se asignan los recursos, la economía trata de asignar esos recursos eficientemente atravez del uso del dollar o del euro o de la moneda que tenga mas valor y muchas veces necesita inyecciones de capital de estos bondadosos prestamistas bancarios.
El objetivo último de la economía es mejorar las condiciones de vida de las personas y de las sociedades. Hay que tener en cuenta que los recursos disponibles son limitados (existe escasez), pero las necesidades humanas son ilimitadas. Cuando una persona decide asignar un recurso a un uso concreto, está descartando su uso para otro fin. A esto se le conoce como coste de oportunidad.
La economía se centra también en el comportamiento de los individuos, su interacción ante determinados sucesos y el efecto que producen en su entorno. Por ejemplo, el efecto que producen en los precios, la producción, la riqueza o el consumo, entre otros. Es una ciencia social porque estudia la actividad y comportamiento humanos, que es un objeto de estudio altamente dinámico. Los humanos somos impredecibles. Una tristeza de gran realidad para millones de trabajadores.
El Pensamiento de un Economista y yo creo que me quedo corto o escazo en el pensar:
Se debe cobrar un margen de ganancias para poder continuar en o con cualquier negocio, con todos los costos y gastos y pagos y ademas, ese, el del titulo de desarrollador y propietario y después el que te la vende sea el gobierno o estado o la farmacia o droguería o ferretería o distribuidora o Banco sea privado o estatal quienes buscan su margen del negocio de un buen 200% como mínimo para la misma historia que te conté al comenzar de todos esos cobros que hay que hacer. ¿cómo la ve desde allí? nada es de a gratis y menos el amor me parece a mi, tal vez la Misericordia si sea algo que el hombre tal vez si, no ha perdido, pero, lo estoy pensando ¿tu que crees?
Ultimamente me sorprendo de ver en las ventanas de negocios comerciales esta palabra escrita “SALE” con un 50% de descuento, ustedes se pueden imaginar que si así SALE, ¿cómo pudo entrar con el precio que tiene? ¿Es esto una economía social o un negocio de mentirillas del dinero?
Y toda una gran ciencia para decirnos que te doy y que me das o que te quito a cambio…
Les adjunto un buen ejemplo:
https://violencia255542049.wordpress.com/2020/08/23/en-que-mundo-vivimos/
¿Còmo es la economìa Democràtica?
Bueno, es que las naciones mas poderosas y con deseos de robo y colonizaciòn como francia, italia, grecia, inglaterra, españa y unas cuantas más deben de hacerlo para tener de como vivir, pues sus países necesitan oro, plata, petroleo, diamantes, etc, etc, y lo hacen usando testaferros democráticos… o sea son países con democracias impuestas por esas naciones grandes y poderosas que entregan todo lo que debería de ser del pueblo. Puedes verlo en esta paginas que te ofrezco de lectura para tu información https://es.wikipedia.org/wiki/Mancomunidad_de_Naciones
https://violencia255542049.wordpress.com/…/como-y-cual…/
Lo trágico en Latinoamérica es que creemos que la economía norteamericana de Washington o de inglaterra o de españa, resuelve todo o sea el billete y el trabajo bien pagado para latinos allá lavando inodoros o jardineando y no se dan cuenta que si eres doctor allá en USA o inglaterra ganarás 500 veces más y es que el dinero todo lo resuelve menos la igualdad y la democracia y la hermandad y la libertad pues el dinero crea posición de gran señor y debo trabajar para èl, si quiero vivir y prosperar.
La vida de un trabajador en un sistema Capitalista o Neoliberal es igual,
Trabajar, trabajar y trabajar
TENER BONDAD Y MISERICORDIA ES POSIBLE
Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.
Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos,
sino a pecadores, al arrepentimiento.
y
¿Quién o qué es ser pecador?
"Es todo aquel que hace mentira y maldad a los demás"
El programa No a la Violencia esta hecho con el solo motivo de generar y realizar una vida llena de alegría y felicidad en esta vida y no para el futuro cercano y menos lejano