Toda boda cuenta una historia y nuestra editorial también:

¿Qué significa MERAKI?

Hacer algo con alma, determinación, creatividad y amor; dejando una parte de ti en ello.

 

MERAKI es la mejor explicación para esta editorial. 

En un período de incertidumbre en el que muchos proyectos y sueños se han paralizado encuentras un motivo para seguir con ilusión, para seguir poniendo amor y compromiso en todo lo que haces, para no quedarte de brazos cruzados… sino todo lo contrario, para volver de la mejor forma.


MERAKI resume la sensación que tienen todos los profesionales involucrados en una boda. Son las ganas de celebrar contigo uno de los días más felices de tu vida.

Después de una situación tan complicada como la que hemos vivido tenemos que aprender a adaptarnos a lo nuevo y ver lo bonito y, ¿qué es más bonito que celebrar el amor?

Nos hemos unido para mostrar el MERAKI que llevamos dentro, el MERAKI que sentimos por nuestro trabajo. 

Nuestro MERAKI se traduce en implicación al 100% combinada con un trabajo delicado y con mucho mimo para ofrecerte nuestra mejor versión. Aprender a ver esta situación de la mejor manera: JUNTOS.

 Esta editorial fue realizada en Hacienda Los Miradores, en la provincia de Sevilla. Un lugar mágico lleno de limoneros que desprenden el sabor de un cortijo andaluz. Un ambiente que rodeó cada detalle de la decoración.

En las zonas interiores se pueden apreciar detalles de la casa señorial con muebles antiguos y paredes encaladas.

Las escenas al aire libre están rodeadas de jardines con árboles, perfectos para las noches de verano del sur, que proporcionan un ambiente fresco.

La inspiración de la boda está compuesta por varios momentos que incluyen los preparativos para la novia, la mesa nupcial, la ceremonia, los recién casados y el baile.

Maquillaje & dirección creativa | Naisha Maquillaje (Andrea Martínez)

Wedding Planner: organización & coordinación | So CoolEventos 

Estilismo & casting de modelos | Mariasun Sayago - Sattega Couture

Peluquería | Rocío del Real

Tocados | Iriana Nouel

Joyería | Acus Complementos

Vestidos de novia | Pol Nuñez Novias

Zapatos de novia | Bea Madrid Shoes

Modelo femenina | Flavia Ungría

Modelo masculino | Daniel Carrillo (Modelos Escuela Sevilla de Moda) @modelosessdm

Fotografía | Rocío Deblás

Vídeo | Macedo Films

Ubicación | Hacienda Los Miradores

Mobiliario | Imagine All White

Floristería | David Lara

Repostería | Myro Cake

Bata de novia, zapatillas & porta alianzas | Una Boda Mágica

Acuarela | Bodas Dibujadas

Acuarela realizada por Mar de Bodas Dibujadas

Nos publicaron en el maravilloso blog "En Zapatos Planos"

De nuevo, tengo que agradecerle a la bonita de Carmen por decidir publicar este proyecto en el que tanto amor y trabajo he puesto. Junto a mi gran equipo de compañeros, logramos un resultado que me ha enamorado y que espero sirva de inspiración a otras novias, ¡que viva el amor!

Para nosotros es un verdadero placer poder estar en su blog, ya que, es un referente en el sector nupcial y además es de nuestra provincia, Sevilla (por lo que no puede ser más especial). 

Además, hizo unas historias para Instagram sumamente bonitas, ¡no podemos estar más felices de haber dado con alguien tan increíble como ella!

Gracias de corazón por tu amabilidad y por apreciar nuestro MERAKI. 

Aquí puedes ver la preciosa entrada que nos dedicó. 

¿Cómo lo viví yo?

Tras los meses de pandemia y confinamiento estaba literalmente DESEANDO de volver a los pinceles, de preparar el maletín con cada producto, de crear looks reflejando la personalidad de la novia... estaba deseando hasta de lavar pinceles jajaja

Así que, mientras estábamos encerrados comencé con esta idea. Ha sido la primera editorial que organizo al completo (con ayuda de mis compañeras Yaisa, Rocío y Mariasun; ¡gracias chicas!) y estoy sumamente contenta con el resultado. Meses de preparativos, emails, ideas y mucho trabajo. No fue fácil, ya que, esta situación ha sido complicada, haciendo que, en algunos momentos, el ánimo brillase por su ausencia. La incertidumbre haciendo de las suyas.

Volver de esta manera para mí fue muy enriquecedor y especial, estaba muerta de ganas de hacer mil cosas y puse todo mi amor (no solo en el maquillaje) sino en todo lo que pude, mis compañeros lo saben.

Ese día no podía parar de ir de un lado a otro, era una hormiguita inquieta que solo quería que todo saliese lo mejor posible. 

Acabé exhausta, pero muy orgullosa del equipo y feliz con todo lo bonito que se pudo respirar ese día. Por supuesto, disfruté cada pincelada que di como una niña pequeña.

El día pasó volando y el MERAKI estaba MUY presente en todos los proveedores.