Lo que de verdad importa” se trata de amar, hacerlo con uno mismo y con la persona que nos acompaña en cada paso que damos. Es para aquellos que no creen que las bodas íntimas o elopements tengan que ser únicamente consecuencia de una medida restrictiva que nos impida celebrar juntos. Es para los que saben que el amor tiene el mismo valor se jure delante de 300 o 20 invitados. Es la naturalidad de la vida y el fluir, el reflejo de una generación que disfruta en los extremos y que encuentra a veces en el mito del pasado rosa su refugio, su zona de confort.

“Que solo importe lo importante” es una afirmación que lleva rebotando en nuestra cabeza más tiempo del que quizás quisiéramos. De repente un día estás celebrando el cumpleaños de tu amiga y al siguiente dicen por la tele que todo el país se tiene que encerrar en casa durante dos semanas. Las comparaciones con un capítulo de Black Mirror comienzan a ser odiosas mientras ves los días pasar.

A veces la vida tiene que sacudirnos para que aprendamos a ver lo más obvio, lo más sencillo y lo verdaderamente necesario, eso que normalmente tenemos delante de nuestras narices y aún así somos incapaces de apreciar.

Lo importante es saberse consciente del momento, disfrutarlo, vivirlo, experimentarlo y aprovecharlo tanto que nunca te arrepientas de ello evitando que por tu cabeza sobrevuelen los temidos “y si”. Si algo hemos aprendido estos últimos meses es que quedarse con las ganas no es bueno. Con las ganas de decir, de querer, de vivir, de tocar, de compartir.

IDEA Y ORGANIZACIÓN. ROCÍO DEBLÁS Y ANDREA MARTÍNEZ

FOTOGRAFÍA. ROCÍO DEBLÁS (@ROCIODEBLASPHOTO)

MUAH. ANDREA MARTÍNEZ | NAISHA (@NAISHAMUA)

ESTILISMO, PROPUESTA ESTÉTICA Y TEXTO. CRISTINA SOBRINO | EL PLAN BE (@ELPLANBE.ES)

MODELO. INÉS MONTES (@INESMONTESG_)

TOP Y PANTALÓN. AHT STUDIO (@AHT_STUDIO)

JOYERÍA. OUI PETIT BY WEDDINGS WITH LOVE (@WEDDINGSWITHLOVE)

GLOBOS. GLOBO & CO (@GLOBOANDCO)

FLORES. DECOFLOR (@CARMENGONZALEZ.FLORISTA)

Publicada en el blog "Mi Boda Rocks"

¿Cómo lo viví yo?

Para mí, "lo que de verdad importa" fue una bocanada de aire fresco que me llenó de ganas e ilusión.

Un proyecto en el que poder expresar otro modo de vivir una boda y, que me dejó volcar la esencia que mantiene a una novia junto a un toque más chic y diferente.

Disfruté muchísimo preparar la idea creativa, pensar cada detalle junto a mis chicas (Rocío y Cris fueron mis mejores acompañantes en la preparación). Ese caluroso día de Julio de 2021 fui, otra vez (como cada vez que trabajo), una niña pequeña con zapatos nuevos haciendo lo que más le gusta: CREAR.

Conocí a Carmen que vino desde Córdoba con un bochornazo, el coche lleno de globos y ganas de TODO. Se vivió y sintió ese feeling que sientes cuando estás con personas bonitas que llamo yo.

Desde aquí, gracias a todas por involucrarse y ponerle el mismo amor con el que preparamos la idea 🤎.