He trabajado con mujeres y hombres en todo el mundo que vivían en un círculo vicioso donde el poder siempre estaba en la comida y en la opinión de los demás. Es decir fuera de sí mismos.
El momento que encontraron el orígen de sus conflictos o desórdenes lo corrigieron, recuperaron su autoestima y su salud con un cambio que empezó desde adentro.
Valeria
Sardegna
"Agradezco el día que te conocí en el súper y me hiciste desistir de comprar tanta comida chatarra. Fuiste la persona indicada para ayudarme a salir de la depresión en la que estaba. Me frustraba ser tan joven y gorda, odiaba el verano. Gracias a ti aprendí a amarme y entendí que la comida no era el problema. Me enseñaste a llevar una vida sana. Yo pensaba que era aburrida, pero hoy me siento con mucha energía, con ganas de vivir este verano al 100% Mil gracias ;)"
María José
Quito
"Cuando inicie este proceso personalmente fue un salto de la mano de un proceso interno de aceptación y auto cuidado además que no solo hice una conexión con mi propósito interior, sino con un excelente ser humano, Mire conocerte para mi fue reconocer que aún hay personas que pueden cambiar el mundo de otras! 💜"
Pauly
Guayaquil
"Mire, te agradezco por tu ayuda y profesionalismo, me enseñaste a alimentarme de forma natural, después de hacer la desintoxicación tuve un antes y un después y con el programa EPS realmente tuve un cambio radical en mi vida y mi cuerpo."
Rina
Quito
"El programa es fantástico, me siento muy ligera, sin inflamación, con más energía. Gracias por tu ayuda, eres un angel que enseñas a las personas a comer de forma sana, nunca me imaginé que hacer dieta sería tan rico"
Amanda
Roma
"No sé cómo agradecerte este gran cambio, eres una luz en la vida de las personas que comemos por ansiedad. Desde el día que inicié la desintoxicación, dejé de fumar y de tomar mi cuerpo se siente mejor y además he creado de manera automática una conciencia inconsciente de no consumir alimentos dañinos "
Marco
Roma
"Mireya, no tengo palabras para agradecerte lo que hiciste por mi. Fuiste un guia es esa etapa de crisis en mi vida, me devolviste la paz mental que la había perdido y que me tenía en un estado de ansiedad. Desde la segunda semana empecé a notar cambios estaba menos estresado, baje las dosis de cafeína y cigarrillo y empecé a tener más energía. Nunca creí que estaban tan ligadas la parte emocional con la forma de comer, el cambiar de hábitos alimenticios y controlar mi parte mental ha llevado mi vida a otro nivel. Gracias mil me cambiaste la vida "
Si deseas que te ayude a conseguir tus objetivos de salud y bienestar, agenda una sesión de autodescubrimiento de 15 minutos GRATIS.