Actualmente vivo en Italia. Aquí descubrí la relación conflictiva que tenía con la alimentación a raíz de un shock emocional. Esto fué el detonante para que salgan a flote muchas enfermedades porque mi cuerpo no aguantaba más el ritmo que llevaba.
Creía que me alimentaba bien, comía todo light, bajo en grasa, muchas ensaladas, cero azúcar, pero me excedía con los carbohidratos, lácteos y era adicta a los energizantes. Sometí a mi cuerpo a horas de gimnasio sin contar con las 10 o 12 horas de trabajo que llevaba cada día.
Esto produjo un quiebre en mi salud y precisamente ahí comenzó mi viaje interior, aunque suene muy filosófico fue gracias a esa situación que finalmente puede hacer las paces con mi cuerpo. Apliqué lo que había aprendido con mis posgrados de nutrición. Lo más importante descubrí el origen de mi caótica relación. Le daba a la comida todo el poder y era ella quién controlaba mi vida.
Ese camino que realice es lo que te enseñaré. A reconectar con tu Ser, que hagas un Reset mental y así juntas cambiemos el concepto de dieta.