Me llamo Leticia Falcó y soy vidente sin gabinete. Atiendo personalmente en el teléfono de tarot 917 377 713 a todo aquel que, como tú, que estás leyéndome, se ha sentido presionado, sin rumbo o con un paso incierto en las decisiones que marcan la vida. Tranquilo, acudir a una vidente profesional no tiene nada de malo, sino todo lo contrario.
Solo las videntes verdaderas como yo, Leticia Falcó, podemos ofrecerte respuestas claras, precisas y, sobre todo, certeras. No dudes más. La tranquilidad y el sosiego que mereces está a solo una llamada. Marca mi número de tarot telefónico 917 377 713 y te ayudaré, sea cual sea tu problema o duda.
Soy vidente de nacimiento, por los que puedo ayudarte en muchos ámbitos. Desde tiradas del amor a consultas sobre tu situación financiera. Si lo que te incomoda es saber qué te pasará en el futuro, soy vidente de fechas exactas, por lo que tengo la capacidad de ver el provenir con una gran precisión.
Llamáme y te ayudare
Lee algunas de las opiniones independientes que sobre mí han vertido mis clientes en la sección de testimonios. Ellos ya viven una vida plena y segura. Tú también te lo mereces. No existe nada en el pasado, el presente o el futuro que no sea capaz de ver, conocer e interpretar. Con una sencilla llamada a mi tarot telefónico económico obtendrás certezas. 100% garantizado. Sin preguntas. Con confidencialidad. Con profesionalidad.
Además, yo, la vidente sin gabinete Leticia Falcó, te aseguro una atención personal. No puede ser de otra forma, ya que para conectar con los diferentes planos y emitir predicciones certeras y acertadas, necesito escuchar tu voz y hacerte unas pocas y sencillas preguntas. Con ello, soy capaz, gracias a mi cualidad como vidente natural, de ir un paso más allá de la lectura del tarot telefónico con mis aciertos.
Vidente Leticia Falcó me comprometo contigo a ser una guía espiritual cercana, empática y que jamás juzgará ni tus dudas ni las respuestas que encuentre en los arcanos. Te garantizo disponer siempre de un tarot sin gabinete las 24 horas del día, los siete días de la semana.
En todos mis años de experiencia, he dicho no a numerosas ofertas de grandes gabinetes de tarotistas. ¿Por qué? Algunos de mis consultantes más fieles hoy han llegado a mí, la vidente sin gabinete Leticia Falcó, rebotados tras una muy mala experiencia con estos centros de tarot y videncia a gran escala que trabajan como auténticos call centers.
Personas, quizás como tú, que se sintieron tentadas por algunas de las publicidades engañosas que realizan como los bonos de llamadas a tarots telefónicos que se consumen antes incluso de que llegues a hablar con tu vidente asignado. Y cuando esto ocurre, lo primero que hacen es acribillarte a preguntas sobre ti, tu estilo de vida, tu familia…
La diferencia con videntes sin gabinetes de nacimiento es abismal: yo no hago preguntas, sino que encuentro las respuestas, y eres tú quien me hace las preguntas en la sesión de videncia telefónica económica. Soy vidente de nacimiento, por lo que no necesito de trucos baratos de psicología sino escuchar tu voz y hacerte dos sencillas preguntas. Solo eso.
Para ello, eso sí, también preciso de un espacio propio y un ambiente propicio. Esta es una de las principales razones por las que yo, la vidente Leticia Falcó, trabajo sin gabinete. He creado un espacio muy personal en el que puedo desplegar mi capacidad como vidente natural.
Al mismo tiempo, la experiencia me dice que si tú, mi consultante, te encuentras en un ambiente que es cómodo y tranquilo para ti, privado, anónimo, tu estado de ánimo también favorece las conexiones con el plano astral, de modo que la consulta del tarot telefónico trascurre más eficaz y más económico para ti.
En cambio, en los gabinetes es habitual que lo único con lo que cuente la vidente sea un cubículo mal insonorizado donde es prácticamente imposible que se pueda concentrar.
Por otra parte, en los gabinetes multitudinarios el objetivo no es ayudarte a solventar tus inquietudes sino mantenerte al teléfono al menos los mínimos para cobrar su porcentaje de las llamadas y llenar cupos.
La videncia es una capacidad muy seria que no debería tomarse como un mero negocio lucrativo. Mi madre siempre me enseñó que nuestra gran fortuna es poder ayudar a las personas que se sienten perdidas.
A día de hoy, en mi tarot sin gabinete trabajo bajo esa máxima personal.
¿Qué me diferencia a mí, la vidente Leticia Falcó, de los tarots de call centers? Éstos utilizan el nombre de famosos videntes para atrapar a consultantes, que esperan ser atendidos por estos grandes profesionales del tarot y la videncia online. Sin embargo, la realidad es muy diferente. Lo primero que responde es una centralita y después, te derivan al vidente (habitualmente falso) que está en ese momento disponible sin otra llamada.
Yo, Leticia Falcó, me comprometo a atenderte personalmente, de tú a tú. Solo así concibo el servicio de videncia verdadera. Atiendo personalmente tanto en mi teléfono de tarot visa como en el tarot 806. Si lo que estás buscando es un tarot barato fiable y certero, soy la vidente que necesitas.
Soy maestra del tarot telefónico sin preguntas, honesta y clara en mis servicios y en mis tarifas. Las profesionales auténticas del tarot y la videncia, como videntes de nacimiento, no entendemos sino como un servicio esta capacidad innata que se nos ha otorgado. Para mí no es un negocio.