Todos hemos vivido en algún momento de nuestra vida una crisis existencial, un momento con varios caminos abiertos y solo la incertidumbre para guiarnos. Cuando todo lo demás no funciona, ¿por qué no consultar con una vidente natural?
Me llamo Leticia Falcó y soy maestra del tarot profesional desde hace más de 30 años. Mi único propósito es ser esa mano amiga que te ayudará a salir del bache en el que están viviendo. No hay pozo sin salida. ¿Me dejas ser la tuya?
Soy vidente de nacimiento, esto es, desde mi infancia he sido capaz de predecir y ver cosas que nadie más veía. Tardé un tiempo en hablar de ello con mi madre, pues no es fácil ser la diferente en el grupo de amigos. Desde el minuto uno me habló con claridad y cariño de la bendición que teníamos en nuestra familia desde hace al menos cuatro generaciones. Mi abuela también era vidente, y su madre también lo fue.
Mi vida cambió en ese instante, marcando un nuevo rumbo hacia lo que mi madre llama ‘nuestro compromiso’: ayudar a las personas que no poseen nuestra capacidad para ver y comprender, y ser su guía cercana, honesta y empática.
Llamáme y te ayudare
Ese fue mi punto de partida. Me impuse un objetivo único: ser el mejor tarot profesional. Para muchos lo he logrado. Seguro que has escuchado hablar sobre mi capacidad como vidente de fechas exactas en diversos programas de TV. Fue una experiencia enriquecedora que ahora continuo en mi propio proyecto de tarot telefónico donde atiendo personalmente. Siempre.
Además, desde mis primeros pasos de la mano de mi madre y mi abuela, no he dejado de formarme en todo tipo de mancias que he entendido que me pueden aportar un plus a la hora de desarrollar las consultas. Y es que me tomo muy en serio todas las sesiones de videncia. Cada consulta tiene un proceso, un método que he logrado perfeccionar con el paso de los años y este afán mío por ser siempre la mejor tarotista (de España y del mundo).
Lo más importante que quiero que entiendas es que aunque estés viviendo los momentos más duros de tu vida, no estás sol@. Yo pongo en tus manos todas mis cualidades de tarot profesional para guiarte de nuevo hacia la luz.
Sé que en Internet circulan muchas ofertas y anuncios de supuestos videntes que trabajan en gabinetes masificados a base de bonos engañosos que se agotan enseguida y que hacen que la experiencia sea pésima.
En mi servicio de tarot profesional trabajo con un método propio. En primer lugar, siempre encontrarás públicas mis tarifas. Sin trampa ni cartón. Sin otros bonos o estrategias agresivas de captación engañosa. Soy una vidente natural honesta y transparente.
En segundo término, soy vidente que atiendo personalmente. No concibo otra forma de poder establecer una conexión directa con tus energías y los planos astrales donde habitan las respuestas en busca de un canal, que soy yo como tarot profesional, para canalizarse y hacerse públicas.
Necesito hablar directamente contigo para hacerte dos sencillas preguntas antes de ser capaz de desplegar mi poder de videncia con la tirada de las cartas del tarot. Eso sí, en muy escasas y complejas consultas de tarot he requerido hacer más preguntas, ya que como vidente de nacimiento, soy tarotista sin preguntas. Si alguien que se dice profesional del tarot te somete a un tercer grado y repite las respuestas que tú le has proporcionado a sus preguntas, cuelga inmediatamente. Se trata de un falso vidente.
Las videntes reales vemos y comprendemos, no necesitamos hacer preguntas más que al tarot, y estas son silenciosas, a raíz de la conexión que establecemos con el consultante.
En alguna entrevista me han preguntado cómo es mi preparación de las consultas de tarot profesional, y se sorprenden de todo el proceso previo que se requiere para estar al 100% preparada para afrontar una consulta de videncia telefónica. Piensa que cuando me llamas, sobre todo al inicio, no te conozco, y por lo tanto no tenemos un histórico entre mis energías y las tuyas.
Para llegar a ese momento, necesito estar en un ambiente tranquilo y sosegado –por este motivo trabajo como vidente sin gabinete-, realizar una serie de pasos para limpiar el aura del lugar, y también para que mi mente sea receptiva a las respuestas y los arcanos.
Los días con más consultas, o los momentos de incertidumbre alta como ahora, hacen que disponga de menos tiempo entre consultas para llevar a cabo toda mi preparación como tarotista profesional. Si en algún momento siento que no está todo dispuesto soy muy honesta contigo y te animo a consultar en otro momento. En casos muy excepcionales acudo a una vidente de mi más completa confianza para esos momentos en los que yo no me puedo comprometer a una sesión si no estoy al 100%.
Soy humana, pero sobre todo soy honesta. Me he prometido que siempre seré profesional con el tarot. ¿A qué esperas para comprobar todo esto por ti mism@?