¿Te has planteado en alguna ocasión hacer una consulta con algunos de los videntes online que se publicitan en Internet? ¡Cuidado! No todos son videntes fiables ni tienen en su intención ser una ayuda para calmar tu incertidumbre.
Soy Leticia Falcón, vidente de nacimiento a tu disposición las 24 horas en el teléfono 917 377 713. Para mí es muy importante que comprendas que solo los videntes online naturales como yo misma poseemos las cualidades innatas para la videncia real fiable.
Te estarás preguntando qué me diferencia de esos que llamo tarotistas fraudulentos. Muy fácil. Puedes leer la sección de testimonios y opiniones que han enviado algunos de mis clientes a lo largo de mis más de 30 años entre las mejores videntes online en España.
Buscar esas respuestas a los problemas que atenazan nuestra capacidad de avanzar en el tarot y la videncia es más común de lo que crees. Aunque gracias a que podemos trabajar como videntes online sin gabinete, hemos abandonado la práctica de convocar a los consultantes en un espacio físico. Basta con una llamada a mi tarot visa o al tarot 806. En ambos te garantizo que atiendo personalmente las 24 horas.
Llamáme y te ayudare
Sé bienvenido a mi web de tarot online, Leticia Falcó vidente. ¿Te suena mi nombre? No es extraño, ya que he colaborado con diversos programas de televisión a fin de mostrar a los espectadores que hay videntes online fiables y certeras. Muchos de mis clientes actuales son aquellos que llamaron a mi tarot pensando que se trataba de un engaño más y descubrieron mi don natural para la clarividencia.
Soy una vidente online transparente y honesta. En mi web encontrarás siempre mis tarifas. También te explico cuáles son mis especialidades. Y es que cada vidente ha desarrollado con los años algunas mancias y capacidades. En mi caso, me he decantado por una conjunción entre dominio de la tirada de cartas de todo tipo de tarots y mi capacidad natural para la videncia de fechas exactas. No en vano muchos me consideran la mejor tarotista de España. Para mí, con ser de ayuda a quienes acuden a mí, habré dado el mayor sentido a esta cualidad para ver lo que nadie más ve, interpretar lo que nadie sabe interpretas, y predecir lo que solo unas pocas elegidas pueden anticipar.
Soy una vidente sin engaños. Solo necesito conocer tu nombre y tu edad para saber qué es lo que te depara la vida, tanto en el tiempo más lejano como con sucesos más coetáneos. Como explican mis clientes, con la primera llamada te convencerás de que realmente soy vidente sin cartas certera y fiable.
Sea cual sea tu duda, un problema de salud, un tema amoroso, la incertidumbre sobre la evolución del trabajo, solo necesito dos sencillas preguntas para darte las respuestas que has venido a buscar. En muchos casos incluso se me revelan cuestiones que ni siquiera te habías planteado o conectado con tu futuro inmediato y al poco tiempo compruebas que, efectivamente, mi don para la videncia de fechas exactas es precisa y mi capacidad para conectar con las energías, profunda y certera.
Soy vidente online que no hace preguntas. Al contrario. Según avanza la sesión, mis consultantes ganan confianza y seguridad para ser ellos quienes formulan las preguntas o los temas que quieren que les ayude a solventar.
Las tarotistas reales trabajamos así, mientras que los que se aprovechan de nuestra fama, lo único que hacen es formular preguntas para intentar convencerte de que son ellos quienes encuentran las respuestas. Durante mis sesiones de videncia online te prometo respuestas, pero quizás no las que esperabas. Las videntes naturales no seleccionamos qué vemos, sino que se nos revela.
Durante las entrevistas y mi etapa como vidente y tarotista en TV, donde ya utilizaba mi nombre, Leticia Falcó, muchos hacían la broma de por qué no utilizaba mi ‘don’ para ganar la lotería o acertar la quiniela. ¿Podría? Nunca lo he intentado. Este no es la meta que se marcan las auténticas videntes buenas. No puedo hablar por el resto de compañeras, pero me atrevo a inferir que nuestro propósito es el mismo: ayudar.
Nunca olvidaré el primer consejo que me dio mi madre la primera vez que le conté lo que había visto -una predicción muy dolorosa que, sí, se cumplió-. Nosotras no estamos aquí para cambiar el trascurso de los hechos sino para ayudar a quienes se entretienen en el camino a seguir la senda que les conducirá a la paz y el sosiego.
Nunca he considerado ejercer la videncia (online o en gabinete, como en los primeros años de formación en casa), como un negocio sino como una oportunidad para crecer a través de la ayuda que puedo aportar a personas que, quizás como tú ahora, se encuentran en un pozo del que no saben cómo salir, aunque la respuesta está ahí.