Bienvenidos a M^i

Matemáticas al poder de la imaginación

Aquí encontrará información sobre las matemáticas y las herramientas para ayudarlo a terminar su trabajo de matemáticas más rápido con menos estrés.

La matemática es mucho más fácil de lo que la mayoría de la gente piensa, pero la dificultad radica en poder leer el lenguaje sutil de patrones, números y combinaciones.

Espero podre ayudar a desmitificar las matemáticas proporcionando los conceptos necesarios para ayudarlo a tener éxito en cualquier esfuerzo que elija.

Mi Motivation

He sido tutor durante 2.5 años en Los Ángeles y he visto estudiantes que pueden ahorrar fácilmente mucho estrés y tiempo simplemente entendiendo los principios de las Matemáticas; al igual que construir una casa, se debe colocar una base de concreto antes de construir sus paredes y techo.

He estado viviendo en Riverside durante 5 años y me he dado cuenta de que los mismos problemas se encuentran dentro del distrito escolar y después de asistir a las reuniones del LCAP (Plan de Control Local y Rendición de Cuentas) me di cuenta de que el problema matemático es un problema muy amplio en todo el estado de California. No he podido entender cómo se deja a los niños valerse por sí mismos en un futuro donde las matemáticas son solo el comienzo de su vocación y / o carrera.

De hecho, las matemáticas nos permiten no solo razonar por el simple hecho de tomar decisiones óptimas, sino que también nos permiten ver la tontería de los argumentos de aquellos que no quieren nada más que estafar en nuestros bolsillos o alejarnos de nuestra propia felicidad al perder nuestro tiempo.

Así que déjame ayudarte a salir de los problemas y encontrar soluciones o, mejor aún, a encontrar los hábitos óptimos de pensamiento para aprender a aprender y ser verdaderamente independiente.

Orale y Animo

Videos

"Existence is basically playful...you are something the whole universe is doing in the same way that a wave is something a whole ocean is doing."

--Alan Watts