T

Ted Baker

Con una estética refinada, no te puedes perder las joyas y los relojes de Ted. Sus accesorios de calidad rebosan artesanía moderna y un diseño atemporal.

Timex

Si el reloj Waterbury es nuestra alma, el Timex Easy Reader™ es nuestro corazón. Hermoso en su simplicidad, el diseño atemporal y utilitario rápidamente se hizo omnipresente con Timex. Desde 1977, hemos hecho más de 100 millones. Si su padre tenía un Timex, probablemente era un Timex Easy Reader™. La influencia de la belleza minimalista de Easy Reader se puede ver en casi todos los Timex de hoy.

Tissot

Desde 1853, los relojes Tissot laten con corazón suizo . Esta marca de relojería de lujo , que ha sabido renombrarse a sí misma a lo largo de los años, otorga un lugar destacado a los relojes deportivos e incluye en sus colecciones ediciones especiales, dedicadas a competidores de renombre mundial como Moto GP.

Tommy Hilfinger

TOMMY HILFIGER es una de las marcas de estilo de vida de diseñadores líderes en el mundo y es reconocida internacionalmente por celebrar la esencia del estilo cool estadounidense clásico, presentando diseños preppy con un giro.

Tous

Tres generaciones y más de 100 años de oficio y esfuerzo avalan la trayectoria de TOUS.

Los orígenes de TOUS se remontan al año 1920 cuando el joven aprendiz Salvador Tous Blavi se inicia en oficio de relojero.

En 1930 se traslada a Manresa (Barcelona) y abre su propio establecimiento al que hacia 1953 se incorporará su hijo,

Salvador Tous Ponsa, que junto a su futura esposa Rosa Oriol y sus cuatro hijas transformaran el negocio en lo que hoy conocemos.

Tsar Bomba

Tsar Bomba es conocido por ofrecer relojes de diseño único a un precio bajo garantizado y brindar un excelente servicio al cliente. Tsar Bomba se enorgullece de sus relojes de ingeniería de precisión, diseñados y fabricados para el conocedor más exigente. Ofrecen relojes de alta ingeniería, estéticamente diseñados y elaborados, que reflejan su compromiso con la calidad.

Tag Heuer

La compañía fundada por Edouard Heuer en 1860 reposaba sobre dos pilares: el liderazgo familiar y la innovación técnica. Dichos pilares resultarían muy útiles a la empresa, tanto en sus primeros años como en las décadas que seguirían después.