Hoy fui testigo del desfile de la Preparatoria Arriaga en el aniversario del 20 de noviembre; esta vez traje una cámara para tener suficiente evidencia de cómo se desarrolla el transitar de los jóvenes por las principales calles de la ciudad de los vientos.
TODOS dieron el mejor de sus esfuerzos. Se hizo sentir el orgullo de pertenecer a una Preparatoria que le ha dado tantas alegrías a la ciudadanía en lo deportivo, cultural y académico.
Fue apasionante percibir que con el sonar de sus tambores y cornetas, la alegría de sus bailes, el pundonor de sus atletas y el entusiasmo de los equipos de hidratación y primeros auxilios, los estudiantes se ganaron una vez más el respeto del público que asistió desde temprano para disfrutar de la fiesta cívica.
Me comprometí a tomarles una foto a los estudiantes cuando estuvieran en acción o al estar formados. Creo haber cumplido.
Aquí se puede consultar y descargar la foto original (si se tarda en cargar es por la resolución de la imagen, la dejé en original para quien desee imprimirla). Si no te encuentras en la carpeta de tu grupo puedes buscarte en la carpeta desde el vagón.
Gracias por compartir esta alegría.
PD. Una imagen original pesa aproximadamente 17 MB, mientras que una imagen de whatsapp es de 256 KB. La diferencia es notoria cuando quieres apreciar el detalle de la imagen.