Fue muchísima la publicidad dedicada a conocer su producto principal. Consultadas distintas hemerotecas se han encontrado anuncios entre los años 1917 y 1961 en 28 periódicos: La Época, El Imparcial, ABC, Diario de Huesca, Diario de Navarra, La Vanguardia, Defensor de Albacete, El Cantábrico, El Adelanto, La Atalaya, El Avisador Numantino, El Noticiero de Soria, Correo de la Mañana, Correo Extremeño, El Día de Toledo, El Diario Palentino, El Día de Palencia, El Debate, El Diario de Burgos, La Voz de Castilla, Papa -Moscas, Heraldo Alavés, Heraldo de Zamora, Imperio, El Orzán, El Progreso, La Provincia y La Tierra de Segovia.
Donde más anuncios publicó, según los datos encontrados en la web de La Biblioteca Virtual de Prensa Histórica, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, es en el Diario de Burgos.
La mayoría de los anuncios son sobre Engorde Castellano Liras y muy pocos hacen referencia a otro de sus "preparados" importante, El Cica-Séptico Liras.
Los anuncios, la mayoría, son sólo con texto. Al principio y pocas veces se acompañan de ilustraciones. Comunican las propiedades del producto y al final se puede leer los lugares donde se pueden comprar lo que se anuncia. Esto último ha permitido realizar un mapa de los lugares de España donde se podía encontrar a disposición de cualquier cliente el "preparado" en cuestión. Los establecimientos donde se podía comprar sus productos eran principalmente farmacias y droguerías.
Desde 1918 y hasta antes de que empezase la guerra civil (1936- 193) es cuando más anuncios se encuentran en los distintos medios.
Desde estos enlaces se puede acceder a las páginas de distintos periódicos donde se publicaron anuncios de Engorde Castellano Liras principalmente y Cica-Séptico Liras y ver los anuncios.