Profesionales

A NIVEL NACIONAL

SAFEVIU (en Aragón y Catalunya)

Mallas de alta calidad para ventanas, balcones o terrazas que convierten tus espacios en lugares más seguros para tu mascota.

  • ANHEVET (Asociación Nacional para la Homologación de la Enfermería Veterinaria)

Esta asociación nace en el seno de un grupo de estudiantes y profesionales ATV motivados por la mala situación que actualmente se vive en el gremio de la Enfermería Veterinaria en España.

Como su propio nombre indica es una asociación, sin ánimo de lucro, que tiene como único objetivo el de promover y luchar por la homologación y regularización de la enfermería veterinaria a nivel nacional en España. Para ello quieren contar con la participación de todos y cada uno de los ATV y el apoyo de todas aquellas clínicas, centros y hospitales veterinarios, revistas del ámbito, escuelas y universidades, además de las asociaciones que quieran apoyarlos para de ese modo ir todos a una generando la mayor presión posible.

Esta asociación tiene como base fundamental de su existencia el hecho de involucrar a todas y cada una de las personas que quieran aportar ideas, iniciativas, críticas constructivas e involucrarse activamente en este largo proceso que les espera por delante.

El núcleo central de la misma se encuentra en Madrid y la idea es tener ramificaciones de la misma con gente comprometida y responsable encargada desde distintos puntos de España.

Facebook · Twitter

El gato es un animal que no quiere ni prisas ni impaciencia. Los procedimientos acostumbran a ser lentos al principio, pero se aceleran a medida que avanzan los días.

En la educación de un gato no se trata de que el gato haga las cosas que queremos, sino que nosotros le ofrezcamos las que el necesita.

  • EliteVeterinaria.es red independiente con reconocidos veterinarios

Plataforma SIN ANIMO DE LUCRO de ayuda a la localización de veterinarios referentes.

Seas particular o veterinario de familia si necesitas una segunda opinión o ayuda con un caso complejo, te ayudan con su equipo de veterinarios consultores.

Facebook · Web

  • Laia García Aliaga (abogada)

Presidenta y abogada de Asociación de defensa animal AUDA, abogada de la entidad El Hogar ProVegan, abogada de la entidad Mino Valley Farm Sanctuary.

Para todas aquellas asociaciones de defensa animal que quieran trabajar de forma pulcra y legal, para quienes tienen problemas para recuperar un animal, son testigos de una negligencia veterinaria, o para cualquier asunto relacionado con los derechos de los animales y su bienestar, lo mejor es contar con asesoramiento legal especializado.

Dispone de tarifas especiales para entidades animalistas.

email: info@laiagarciaaliaga.com


  • Proyecto Noa

Tienen como objetivo el conocimiento del gato y la adecuación de espacios para que puedan desarrollarse como Gatos y ser felices.

Envían a cualquier punto de la Península su sistema de redes con bastidor para ventanas, hecho a medida, que se coloca en menos de 2 minutos y se desinstala más rápido todavía.

Facebook · marganoa@gmail.com

CATALUNYA

Barcelona

  • Clínicas AVIAM (disponen de dos centros en BARCELONA):

La Fundación ALTARRIBA ha firmado un acuerdo de colaboración con AVIAM!, una asociación cuyo objeto social, según indica la abreviatura de su nombre, es la vigilancia e inspección del animal maltratado, mediante el cual les han cedido parte de sus instalaciones para tirar adelante un consultorio veterinario asistencial.

Este consultorio está dirigido a propietarios de animales SIN RECURSOS, a quienes se ofrecen precios especiales; también puede ir cualquier persona con un animal ADOPTADO y recibirán su descuento especial.

Se ofrecen servicios a nivel de consultorio y se derivan los casos de ingresos u especialistas a otras CLINICAS SOLIDARIAS.

Parte del pago de sus servicios va destinado a todos aquellos animales que lo necesitan, así como también los del refugio de la Fundación Altarriba.

Las clínicas se encuentran en:

– AVIAM 1: Gran Via Corts Catalanes, 963 (telf. 93.634.40.41)

– AVIAM 2: Ronda Sant Pere, 60 (telf. 93.412.00.73)

  • GAREM Veterinaria:

Colaboran con diversas protectoras realizando cirugías y procedimientos médicos a precios especiales para ellas, con recogida de productos entre sus clientes llevándolos luego como donativos.

Las personas con un animal adoptado, independientemente de la protectora de origen y que tengan el contrato de adopción se les hace un 20% de descuento de los precios que tienen, que ya de por sí son bastante accesibles, ya que quieren fomentar la adopción responsable.

GAREM Veterinaria:

C/ Vallespir, 15 (Sants estació) Barcelona

Telfs: 935031551 – 601045576

email: veterinariogaremk9@outlook.es

Web GAREM Veterinaria · Facebook GAREM Veterinaria

  • Viladogcat veterinaris:

Colaboran con El cisne negro y les entregan material para donar a las protectoras con las que ellos colaboran. También colaboran con iniciativas solidarias como libros que destinan parte de sus ingresos a protectoras o también la plataforma Compromiso mascota.

La clínica apenas lleva abierta dos meses por lo que en el futuro destinarán parte de los beneficios o porcentaje de las compras como donación a una protectora cada mes.

Las personas que adoptan un animal en su clínica no están acogidas a ningún descuento pero sí que hay la ayuda a través de compromiso mascotas para personas que no pueden costearse los gastos sanitarios por encontrarse en una situación de exclusión social.

La clínica está ubicada en el barrio de Sant Antoni . Estan dotados de todos los medios necesarios para un servicio completo. Como son consulta veterinaria, identificación, radiografías, analíticas y cirugías. También disponen de tienda.

Viladomat 16, 08015 – Barcelona

Telf: 936394852 · info@viladogcat.com

Facebook · Twitter · Instagram · Web

GALICIA

La Coruña

  • Huellas Clínica veterinaria:

Colaboran con varias protectoras para pasar consulta o cirujías de esterilización haciendo siempre un precio especial y simbólico, ayudan a las protectoras que les solicitan ayuda tanto de La Coruña como de Santiago de Compostela.

Las personas que vayan a su clínica con un animal adoptado deben aportar el contrato de adopción o acogida y se les realizará un descuento directo sobre las consultas, tratamientos,…

Contacto:

Ronda de Outeiro,222 Bajo – La Coruña 15007

Tlfn: 981914790 · Facebook Huellas Clínica veterinaria · Web Huellas Clínica veterinaria · huellasclinicaveterinaria@yahoo.es

Pontevedra

  • Menciña clínica veterinaria

Tienen varios proyectos con protectoras con las que ya venían trabajando desde hace mucho. Colaboran activamente con Difusion Felina Pontevedra y a sus adoptados les hacen descuento en la esterilización. También trabajan con Asociaciones como Con.Tacto, que hacen terapia con animales y están abiertos a ofrecer facilidades a cualquier Asociación o Protectora que se ponga en contacto con ellos.

Para precios especiales para animales adoptados debe estar vinculado a un compromiso previo que tengan con la protectora de origen.

teléfono: 986112522

teléfono urgencias: 698110800

Calle Manuel de Castro, 6 Bajo CP: 36210 Vigo

Facebook · Web

MADRID

  • ANAA Centro veterinario

El gran proyecto de ANAA durante mucho tiempo ha sido la creación de un Centro Veterinario donde atender a nuestros compañero de 4 patas y un Aulario, donde concienciar a todos sobre el bienestar animal y enseñar el amor y el respeto hacia los animales.

Para ellos es muy importante la tenencia responsable y el cuidado de la salud de los animales, con especial dedicación a las esterilizaciones con postoperatorios practicamente inexistentes, siempre con el objetivo de evitar nuevos abandonos y de fomentar la protección animal.

El Centro cuenta con dos consultas totalmente equipadas, dos quirófanos con equipo de anestesia, una sala de preoperatorio, hospitalización de día y un laboratorio propio en el que poder realizar de forma inmediata los análisis clínicos necesarios para obtener un diagnóstico en el menor tiempo posible. Así mismo cuenta con diagnóstico por imagen (radiografía y ecografía) indispensable para la obtención de un diagóstico veterinario.

El 100% de los beneficios obtenidos a través del Centro Veterinario, se destinan a los animales abandonados.

Teléfono: 910282962 · email cvanaa@anaaweb.org

  • Asociación Mascoteros Solidarios

Realizan convenio con asociaciones sin ánimo de lucro cuyos fines sociales tengan carácter proteccionista con animales, a través del cual se pueden beneficiar de donaciones, difusiones, ayudas en intervenciones y descuentos en el Centro Veterinario Mascotero de Rivas-Vaciamadrid. También ayudan gratuitamente a animales de familias sin recursos o personas que realizan labores animalistas (cuidadores de colonias felinas, gente que rescata animales de centros o de la calle…).

Para animales que cuentan con una familia que pueda costear los gastos y debido a su compromiso social, los precios de los que disponen en el centro son ya de por sí bastante competitivos. Hacen especial hincapié en las actuaciones preventivas por lo que tienen campañas con precios muy ventajosos durante todo el año: esterilización, vacunas, desparasitación, identificación y tests.

*Para las entidades animalistas y familias sin recursos o personas que realizan labores animalistas: tienen que ponerse en contacto con ellos previamente a través del correo electrónico info@mascoterossolidarios.org o el teléfono 622 896 877.

CENTRO VETERINARIO MASCOTEROS

A. de la Técnica 19 Nave 4 Rivas-Vaciamadrid

Teléfono: 917136812 · Web

email: info@centrosveterinariosmascoteros.com

  • Clínica Veterinaria Estación Aravaca

Colaboran con Avatma y ya ofrecen sus servicios y colaboran con varias protectoras.

También promueven las adopciones y la tenencia responsable de animales de compañía desde todas sus redes sociales.

Desde el inicio ofrecen a los animales adoptados un 20% de descuento en servicios y un 10% en todo lo demás; ya cuentan con numerosos adoptados por la zona.

Calle de la Golondrina 71 (esquina calle del Río Arlanzón), 28023, Aravaca (Madrid)

Teléfonos: 910141335 / 691348990 · Facebook

  • Centro Veterinario RICAN

Colaboran con promociones y aplican descuentos para atención de animales adoptados, disponen de campañas propias y también colaboran, por ejemplo, con campañas de Faada. También son miembros de AVATMA.

Web · C. Santa Rita, 2 CP: 28002 Madrid