Canguros /Guarderías

Andalucía

Córdoba

Cat Poppins – Puente Genil y alrededores

Cat Poppins es un servicio solidario de la entidad animalista Gatitud para cuidar a vuestro gato mientras no estáis en casa. Una volutaria de la misma entidad se trasladará a vuestro hogar a cuidar a vuestro gatete y con lo recaudado por el servicio de canguro podrán continuar ayudando a los mininos de su protectora.

Granada

Te cuido tu gato

Servicio de Catsitter: Tienen amplia experiencia en el cuidado de gatos a domicilio, ya sean jóvenes, ancianos, tímidos o muy enérgicos, dependiendo de la edad y el carácter saben adaptarse a sus necesidades. Además, la persona encargada es ATV por lo que si es necesario también puede inyectar o administrar medicación o realizar curas.

Durante las visitas además de reponer comida y agua fresca, se le da una sesión de juego o de mimos, si el gato lo acepta. También se hacen fotos y vídeos para que su familia humana compruebe que está en buenas manos

Servicio de Traslados: También hacen traslados de gatos al veterinario y llevan comida o arena a domicilio.

Los precios son desde 10€ por visita, según zona, también se atienden pueblos del cinturón de Granada.

tecuidotugat@gmail.com · Facebook · IG

Sevilla

Cuidadores De Mascotas a Domicilio – Prodife en SEVILLA

Desde PRODIFE ponen en marcha el servicio de Cuidadores de mascotas a domicilio.

Para ayudar a todas aquellas personas que tienen mascotas y quieren marcharse tranquilas de vacaciones, o viajar por trabajo sin la angustia de quién cuidará sus animales. Un equipo de voluntarios amantes de los animales y con amplia experiencia serán los que se encarguen de todo.

El servicio de cuidadores es también una forma de autogestión para la entidad PRODIFE.

Los gatitos de Nía - Canguro de gatos

Servicio de cuidado de gatos a domicilio. Todos los ingresos son destinados a pagar los gastos veterinarios de la asociación.

Castilla La Mancha

Toledo

Patas Unidas – Vacaciones para tu mascota

¿No sabes qué hacer con tu mascota cuando te vas de viaje? Te ofrecen un servicio de guardería SIN JAULAS para perros. Los perros disfrutan de un entorno familiar, sin jaulas, y acompañados de amigos perrunos. Les abren las puertas de su casa, y les hacen sentirse parte de su familia y además para tu tranquilidad te mandaran fotos y vídeos mediante correo electrónico o whatsapp de tu mascota. Acogen: Perros y gatos y cuidan de tus pequeñas mascotas. Es un proyecto creado para dar un servicio de guardería de animales, en su domicilio, por lo que las mascotas estarán como en casa y puedan con ello seguir rescatando a otros peludos menos afortunados y poder ir cubriendo los gastos.

Castilla y León

Salamanca

PeludoSOS - Servicio de guardería

Tu perro también se merece unas vacaciones y con ellos va a disfrutarlas en un terreno enclavado en un valle de encinas con agradables sombras en verano. Las habitaciones son sólo dormitorios y pasarán el día en diferentes parques vallados de hasta 2.500 metros cuadrados. Abren los 365 días del año y tienen servicio de recogida a domicilio.

622360681 · entreperrosgatos@gmail.com

Catalunya

Barcelona

Animal Sitters – ADIRA

Compra y entrega a domicilio: Si no tienes tiempo o tienes problemas para comprarle el pienso, las latas, la arena … a tu compañero no humano el equipo de Animal Sitter podemos comprarlo por ti y traértelo a casa .

Disponemos de varias modalidades y tarifas para este servicio.

Canguro de animales a domicilio: Si te vas de viaje y quieres dejar a tu gato, conejo, canario, … tranquilo y bien atendido en casa, el equipo de Animal Sitter te lo cuida en tu casa.

Nos adaptamos a tus necesidades y a las de tu compañero no humano.

Tenemos varias modalidades y tarifas para este servicio.

Paseo de animales: Si no tienes tiempo de darle un buen paseo cada día a tu compañero no humano, al equipo de Animal Sitter nos encantaría poder hacerlo por ti.

Tenemos varias modalidades y tarifas para este servicio.

Traslados al veterinario: Si no tienes tiempo o no puedes llevar o recoger a tu compañero no humano al veterinario, el equipo de Animal Sitter puede hacerlo por ti.

Tenemos varias modalidades y tarifas para este servicio.

Birds Friends - Canguro de aves y exóticos de pequeño tamaño

Realizan el servicio de canguro para aves en general y exóticos de pequeño tamaño. Los voluntarios de la propia asociación, especializados, son los que realizan este servicio, en número limitado.

CatSitter BCN - Cuidadora de Gatos

Para aquellos que necesitan que cuiden de su gato a domicilio.

catsitterbcn@gmail.com

Crisninetta: CatSitter BCN

Auxiliar de veterinaria. Servicio de Cuidadora de Gatos a domicilio por toda Bcn ,durante los 365 días. También si hace falta medicar. Paseadora de perros. Con total experiencia y precio económico.

nineta_bcn_89@hotmail.com · Facebook

El Jardinet dels Gats - Canguro de gatos solidario

Desde El Jardinet dels Gats ponen en marcha un proyecto muy estimulante, ya que nace de las peticiones de muchos de sus adoptantes y seguidores, el servicio de Canguros de Gatos.

Para ayudar a todas aquellas personas que tienen gato y quieren marcharse tranquilas de vacaciones, o viajar por trabajo sin la angustia de quién cuidará su gat♥. Un equipo de voluntarios con mucha experiencia en el mundo de los gatos serán los canguros encargados de cuidar de sus gatos mientras está fuera. Podrá elegir el canguro por la zona donde vive o bien hacer una entrevista con ellos para elegir el candidato que más le guste.

El servicio de Canguros és también una forma de autogestión para la entidad, dado que un porcentaje del donativo será destinado al mantenimiento y cuidado de los gatos rescatados por dicha entidad.

Por lo tanto, a parte de un buen servicio para su gato, será a la vez solidario con el Jardinet.

email: serveidecangursjardinet@gmail.com · web

Gats La Roca - Canguro felino a domicilio

Gats la Roca, ofrece el servicio de CANGURO FELINO A DOMICILIO en la zona de la Roca del Vallés, Granollers y Cardedeu. En esta época de vacaciones donde nuestros felinos la mayoría de veces no nos acompañan, ya que debido al estrés que pueden sufrir es mejor dejarlos en casa, el servicio de CANGURO domicilio de Gats la Roca, te permitirá irte sin preocuparte y sabiendo que tu FELINO estará bien cuidado por una de nuestras voluntarias que lo visitará y atenderá en tu ausencia; lo recaudado es íntegro para la asociación y sus gastos veterinarios.

Gatuari

Servicio de canguro de gatos a domicilio en la zona de Barcelona.

Un integrante de su equipo se desplaza al domicilio del cliente y ofrece los siguientes servicios por un módico precio:

– Alimentación

– Limpieza

– Juego y sociabilización

– Reporte sobre el estado del gato

El dinero recaudado con el servicio de canguro va para el propio proyecto del Gatuari (Cooperativa sin animo de lucro que centra sus esfuerzos en promover las adopciones de los gatos invisibles ofreciendo a otras protectoras/refugios un espacio como una casa de acogida para esos casos en concreto).

La iaia de los Gatos

Puedes solicitar la asistencia de La iaia siempre que te vas de viaje y/o no estás para mimar a tu compañero felino.

A los gatos no les gusta salir de su hogar. Tampoco es sano hacerle pasar por este estrés innecesario. Por eso las sesiones de mimos son en la casa del gatuno. La iaia puede ir a mimar al gatuno cuantas veces quieras y por el tiempo que necesites.

Antes del viaje concertamos una cita para que La iaia y el gato se conozcan. Hablaremos de los detallhes, intercambiaremos informaciones importantes y cogeremos las llaves.

Durante el viaje recibirás noticias diarias de tu amado, por e-mail. También podrás acompañar las sesiones en tiempo real por Instagram.

iaiadelosgatos@gmail.com · Web · IG

Pet-Domis BCN

Canguro A DOMICILIO. Esto quiere decir que no puede acoger en su casa a vuestros animales. Sin embargo, puede desplazarse sin incovenientes a cualquier lugar de Barcelona y alrededores (área metropolitana). Ser canguro a domicilio tiene una gran ventaja para los gatos, puesto que la mayoría no están acostumbrados a salir de su ambiente habitual y se estresan con los cambios. Entre los servicios que ofrece está, obviamente, alimentar, limpiar areneros, dar paseos, cepillar y medicar si tenéis animales con necesidades especiales o en tratamiento.

petdomisbcn@gmail.com · Facebook

Sitters felinos BCN

Ofrecen un servicio de catsitter a domicilio en la zona de Barcelona, un miembro de su equipo se desplaza al hogar del gato.

sitterfelinosbcn@gmail.com · Facebook

Tarragona

Pont a la Vida - Canguro

Servicio de canguro solidario para recaudar fondos para la protectora Pont a la Vida

Hotel-Residencia Canina

Alejamiento diseñado en un ambiente divertido, tranquilo, cariñoso y seguro para tu mascota.

Situado en una zona rural de más de 6000 metros cuadrados rodeada de pinos, algarrobos y olivos, el hotel-residencia es un lugar privilegiado para que tu perro encuentre un espacio para jugar y descansar con los mejores cuidados.

Atención personalizada de larga o corta estancia. Patios individuales y acompañamiento las 24h. Bebederos automáticos y comederos antibolcaje. Calefacción en invierno. Pienso de alta y media gama. Servicio de recogida y entrega a domicilio.

657181437 · rh.amics@gmail.com · web

Comunidad Valenciana

Alicante

ABAIFA - Servicio de guardería

Si te vas de vacaciones, de viaje de trabajo o simplemente no puedes atender a tu mascota durante un tiempo en Cat Relax se hacen cargo de ellos en tu casa o en la suya.

Todos los ingresos obtenidos serán destinados a beneficio de los gatos sin hogar.

Si quieres mas información contacta con ellos: asociacionabaifa@gmail.com

Valencia

Pelitos felices

Servicio de canguro a domicilio en Valencia y alrededores, de momento está limitado a gatos y conejos. Debido a que los gatos y conejos son animales que se estresan con facilidad y que no llevan nada bien los cambios de hábitos y rutinas (en ocasiones el estrés puede ser el origen de enfermedades en estos animales) el servicio es a domicilio. De esta forma, cuando sus dueños se ausentan, ellos siguen en su entorno habitual sin cambios. Se hace visita: se pone comida, cambio de agua y se limpia arenero y jaulas (en caso de estar enfermos se medican o se les da alimentación especial que el dueño indique). No se rechaza a nadie, es decir, tanto si está enfermo como si no se realiza el servicio de canguro gustosamente.

Una vez las necesidades básicas están cubiertas se les dedica el tiempo que ellos necesiten para juegos y mimos. Se hace un reportaje fotográfico (aficionada a la fotografía) para informar al dueño, tanto con palabras como con imágenes, como se encuentran sus pequeños.

Galícia

Ourense

Islas Baleares

Mallorca

Mallorcatz

En Mallorcatz saben lo que es el estrés felino y los cuidados que necesitan, por eso han creado esta iniciativa solidaria. El 50% de los beneficios es integro para la asociación.

Van a tu casa, les miman, juegan con ellos, les cambian la arena, dan de comer y les vuelven a mimar.

Además te dejan el teléfono lleno de fotitos para que veas que todo está bien, abren y cierran ventanas para que vean que hay gente y si hay plantas las riegan también.

Madrid

ADAACServicio de guarderia

En ADAAC ofrecen un servicio de guardería a domicilio. Cuidaran a tu peludo de la misma forma que tú lo harías para que así no tengas que preocuparte de nada. Además al ser en su propio hogar les evita el estrés de cambiarles de sitio. Les cuidan, pasean, cambian arena, heno o lo que les haga falta y lo más importante les dan mucho amor. No sólo cuidan de perros y gatos, también de aves y peces y si nos lo pides también regaran tus plantas.

Los beneficios obtenidos irán destinados íntegramente para sufragar gastos veterinarios y alimenticios de los peludos de ADAAC.

Este servicio se ofrece sólo para la Comunidad de Madrid y bajo disponibilidad. Para más información y consultas escríbe a voluntarios@adaacolmenar.org.

CATS Assistant by Homeless CATS

Ofrecen atención, ejercicio, juego, mimos y otras necesidades para el bienestar de tu gato en tu ausencia.

Seriedad, unida a una amplia experiencia, preparación y responsabilidad para tu tranquilidad.

SERVICIOS:

  • Cuidan de que no le falte comida y agua fresca
  • Limpieza de arenero
  • Juegos para que haga ejercicio y se divierta
  • Mimos
  • Medicación en caso de que fuera necesaria
  • Trasporte en caso de necesidad a sus veterinarios colaboradores, expertos en medicina felina… O a vuestro veterinario si lo preferís
  • Otras necesidades de tu gato

Su servicio está enfocado también a personas con gatos que necesiten atenciones especiales y que no pueden prestarselas por razones de trabajo o falta de tiempo.

Manteniendo a tu gato en su hogar, evitarás que se estrese. Aunque tu gato te echará de menos, se sentirá seguro en su entorno.

Cuando contactes con ellos acordaréis una cita donde un canguro se reunirá contigo para conoceros y, será en ese momento cuando le entregues las llaves del lugar donde atenderán a vuestro pequeño amigo. En éste encuentro puedes aprovechar a dar detalles del trato que quieres que reciba.

Te informarán en cada visita cómo está tu gato y si necesita algo. Si lo deseas, tú también podrás contactar con ellos. En ambos casos, puedes elegir entre un email o por teléfono/WhatsApp.

Más de diez años de experiencia en protección animal les avalan. Tu mejor amigo estará en las mejores manos en tu ausencia…

HAPPYCAN Residencia

Vuestra mascota pasará en su residencia canina todo día al aire libre, en un precioso entorno natural con una superficie de 20 hectáreas, con diferentes zonas de recreo que incluyen lagos, parques arbolados y grandes espacios abiertos por los que podrá correr libremente.

*Colaboran con entidades animalistas teniendo 10 plazas gratis en su residencia, para que las protectoras con las que colaboran puedan usarlas, incluyen la comida si en ese momento no tienen medios monetarios para traerla.

Kitty-Sitters – La Gatoteca canguro de gatos

Cuando debes marchar de casa, ya sea por vacaciones o viajes de trabajo, tu gato te echará de menos, pero lo que más va a valorar es su seguridad, lo cuál se lo da su hogar. Por ello, desde La Gatoteca defienden el concepto de que el gato debe permanecer en su territorio conocido y ser visitado por alguien que le alimente, ponga agua fresca, limpie su arenero y le haga compañía, mimos y juegue con él. Si no tienes alguien de confianza, existen servicios profesionales como el suyo!

Realizan visitas de 30 minutos a tu domicilio, donde realizaran todas las tareas felinas que les indiques. Siempre conocerás al cuidador que va a realizar tu servicio para que tengas la confianza de quién se va a responsabilizar de cuidar de tus pequeños y va a entrar a tu hogar. Se realiza un contrato con todas las especificaciones, y siempre te atenderá un compañero de la asociación Abriga o un voluntario formado por ellos con sus cursos y que saben interactuar con gatos desconocidos y respetar sus peculiaridades. Se te enviarán seguimientos de cada visita con fotos y vídeos y actualizaciones de cómo ha ido todo. Y si tu gato necesita un tratamiento o medicación, cuentan con ATVs que pueden realizar estas tareas de manera responsable.

Cada servicio tiene un coste de 12€, de los cuales se deja un donativo para los gatos sin hogar de Abriga, por lo que contratando sus servicios, también colaboras con la ayuda a gatos que lo necesitan. A través de su web puedes conocer todas las condiciones en sus cláusulas y pedir un presupuesto sin compromiso. Deja a tus gatos en las mejores manos!!

Legado de Fénix

En APALF ofrecen servicio de guardería para cualquier familiar peludo, desde ratones hasta cerditos o cabras, no discriminan a nadie y cuidan de todos por igual. La estancia del animal se realiza en una casa con 1000m de parcela, no en jaula, en un ambiente familiar y relajado, con compañia humana las 24h. La casa está preparada para evitar escapes de gatos y pequeños animales. Si el carácter del animal lo permite, éste compartirá su estancia con más animales; en caso contrario dispondrá de su propio espacio individual. Tienen experiencia en tratar con animales con movilidad reducida, animales con necesidad diaria de medicación oral o inyectable y con animales poco sociables. También ofrecen la posibilidad de guardería a domicilio para aquellos animales que prefieren permanecer en su hogar. El dinero recaudado con este servicio se destina íntegramente al rescate de animales abandonados.

Patas Unidas – Vacaciones para tu mascota

¿No sabes qué hacer con tu mascota cuando te vas de viaje? Te ofrecen un servicio de guardería SIN JAULAS para perros. Los perros disfrutan de un entorno familiar, sin jaulas, y acompañados de amigos perrunos. Les abren las puertas de su casa, y les hacen sentirse parte de su familia y además para tu tranquilidad te mandaran fotos y vídeos mediante correo electrónico o whatsapp de tu mascota. Acogen: Perros y gatos y cuidan de tus pequeñas mascotas. Es un proyecto creado para dar un servicio de guardería de animales, en su domicilio, por lo que las mascotas estarán como en casa y puedan con ello seguir rescatando a otros peludos menos afortunados y poder ir cubriendo los gastos.

Zarpas y Colmillos - Residencia solidaria

El equipo de Zarpas y Colmillos y algunos de los voluntarios de más confianza se ofrecen a cuidar a vuestras mascotas en vuestro hogar, a cambiarles el agua, limpiar la arena, jugar con ellos un ratito e incluso regaros las plantas si lo precisáis. También, bajo disponibilidad, se llevan los animales a casa para que estén atendidos el máximo tiempo que estén en sus manos.

¿Lo mejor de todo? Disfrutas de tus vacaciones sabiendo que tus animales están en buenas manos y, además, sabiendo que es ¡100% solidario!

País Vasco

Vizcaya

Proyecto Noa – Vizcaya

Proyecto Noa es un servicio solidario para cuidar de los gatos de aquel que lo necesita en periodos de vacaciones, fines de semana o épocas en las que por excesivo trabajo no pueden atender a sus felinos como desearían.