APPs y WEBs

tanto para entidades animalistas como para dueñ♥s de mascotas

Todo comenzó por el amor hacia los animales. Si de algo estan convencidos es que nuestras mascotas forman parte de nuestra familia y que merecen el mejor cuidado.

Todos sabéis que las necesidades de nuestros animales domésticos, pueden convertirse en un reto.

Debido a esto, decidieron que era el momento de hacer las cosas más fáciles, para ellos mismos y sus queridos peludos, de esta manera nació 11pets.

Querían hacer la mejor herramienta para el cuidado de las mascotas, así que para hacerlo, a parte de su experiencia, contaron con el asesoramiento, el conocimiento y la retroalimentación de entrenadores experimentados, veterinarios profesionales y otros amantes de animales. Se llaman así, debido a que el total de mascotas de su equipo, suman 11.

La App Adoptme es una asociación española, de carácter internacional sin ánimo de lucro creada en 2014, para ayudar a solucionar uno de los problemas en auge de la sociedad actual, “El abandono animal y el sacrificio innecesario de animales domésticos ”.

Facilitar la gestión de la adopción animal entre el particular y la protectora, permitiendo una adopción de calidad. Mayor control de los animales abandonados puesto que actúa como un censo animal. Fines solidarios-Sociales. Evitando sacrificios innecesarios.

Para el registro de entidades animalistas la forma más fácil es entrando en el apartado de protectoras de la página web mediante este link (APP Gratuita para protectoras).

Links para descargar en Android e IOS

Bambú difunde es un punto central de las publicaciones originales de diversas webs. Reune a los animales publicados en varias protectoras de animales y los unifica en una sola base de datos.

La intención es ser un índice de contenidos que envíe al visitante a las diversas publicaciones originales. (Información para protectoras)

Dog Lovers una aplicación para móvil creada a partir de un proyecto de ayuda a los perros.

En esta app podemos encontrar dos apartados:

-Rescate de perros perdidos: Este apartado se ha creado pensando en las personas que han perdido a su perro, con la colaboración de la gente (tanto si tienen como si no tienen perro) se pretende que los perros que se hayan perdido pasen el menor tiempo posible fuera de sus casas. Funciona por geolocalización y es una manera de centralizar todos los mensajes que nos podemos ir encontrando por las redes sociales sobre perros perdidos (la mayoría no llegan a la gente que tienen que llegar) y también queremos acabar con los carteles que nos podemos encontrar por los pueblos.

-Adopción de perros: se ha creado una interfaz muy sencilla para poder agrupar el máximo número de perros en adopción posibles. Es una lista de todos los perros con una foto y al clickar en ella se abre su ficha con algunos datos del perro y la prote que lo cuida. También hay un apartado con todas las protes que forman parte de este proyecto con su logo, información básica y la lista de sus perros. SOLO pueden dar en adopción las asociaciones legales y respetuosas con los animales, ningún particular puede poner a su perro en adopción.

NOVEDAD: la gran novedad es que se ha creado un servicio de subida automática de perros, las asociaciones envían un Excel con los datos de los perros y una foto de cada uno, ellos se encargan del resto!! Este servicio es gratuito!!

Dog Lovers engloba el rescate y la adopción de perros, y además está disponible para ANDROID e IOS (Iphone y Ipad).

Todo lo que se ofrece con este proyecto es TOTALMENTE gratuito.

info@doglovers-app.es · Facebook · Web · Android · IOS

FANTASTICO PETS APP que ayuda a encontrar a cualquier mascota perdida gracias a su red de usuarios

Fue creada por la preocupación de los dueños hacia sus mascotas, la necesidad de protegerlas y cuidarlas.

Son un equipo del que cualquier usuario que se descargue la aplicación forma parte, creciendo cada día y mejorando en cada momento, de forma que ningún dueño tenga que volver a preocuparse por jugar en un parque con su mascota sin correa. Con su aplicación han creado una red de miles de usuarios deseosos de ayudar, capaces de encontrar a cualquier mascota perdida, en cualquier lugar.

Además colaboran con multitud de asociaciones para darles un hogar a esas mascotas que más lo necesitan.

FAUNA EN CASA Web orientada a la adopción de mascotas y todo lo referente al mundo de las mascotas domésticas

Un portal web en donde cualquier perrera, albergue o protectora de todo el territorio nacional podrá añadir a todas las mascotas que esperan ser adoptadas. Todos los anuncios de las mascotas en adopción y otras categorías como búsqueda de mascotas perdidas serán gratuitos de por vida en esta web.

Cada mascota podrá mostrar toda la información relacionada, fotos, descripción, datos de edad, sexo, raza, peso, altura, vídeos que se hayan grabado de dicha mascota, información para la adopción (requisitos, formularios, papeleos…), características y demás datos importantes, como la Persona de contacto, datos de contacto de la perrera, albergue o protectora (teléfono, correo, redes sociales y muy importante, un formulario de contacto directo de usuarios a contacto de la mascota, con el que el adoptante puede consultar directamente con el contacto de la mascota todos los detalles).

Además, la web dispone de un amplio buscador por categorías y por ubicación, con mapas en los que se puede ver todas las mascotas disponibles en un radio de km con esas características buscadas.

La web está orientada a todo tipo de mascotas domésticas (Cerditos, Conejos, Gatos, Hurones, Insectos y Arácnidos, Pájaros, Peces, Perros, Reptiles y Roedores) y dispone de varias categorías.

La web cumple con todas las reglas básicas, está adaptada para el uso en tablets y móviles, dispone de herramientas estadísticas para contabilizar las visitas (en total y en cada anuncio o ficha de mascota), dispone de opciones para compartir cada anuncio (de la categoría que sea), tema del foro o entrada del blog en diferentes redes sociales.

info@faunaencasa.com · Facebook · Twitter · Google+ · Instagram · YouTube

Leales.org

Busca o difunde inteligentemente en la plataforma más completa del mundo para animales perdidos o en adopción, servicios y profesionales, ayudas y donaciones, eventos y campañas, se admiten "Animables", artículos y blogs... Gratis, las 24h, desde cualquier lugar del mundo, en más de 30 idiomas y accesible por cualquier ordenador, tablet o móvil; con cualquier tamaño de pantalla, sistema operativo o memoria disponible. Las publicaciones se difunden automáticamente en el buscador de Google, Google imágenes, en más de 10 redes sociales, en múltiples páginas y grupos animalistas de Facebook, en páginas webs de Instituciones públicas y Medios de comunicación. » dónde difundimos: (link: http://leales.org/dondedifundimos) leales.org/dondedifundimos

Facebook · Twitter · Web

MASCOCHIP APP para incluir datos en chapa identificativa

APP para poder incluir datos en su chapa identificativa para poder localizar a los propietarios de la mascota perdida solo con realizar la lectura de dicha placa.

MIWUKI APP para gestión interna de entidades animalistas

La App de Miwuki facilita a nivel interno la organización (se pueden gestionar los peludos y su historial médico, voluntarios, casa de acogida…) y además estaría vinculada a otra aplicación para la adopción. La aplicación de adopciones será lanzada una vez se hayan conseguido un número suficiente de protectoras que quieran participar, ya que si no apenas habrán animales que poder adoptar en la plataforma. En la aplicación de adopciones el objetivo es unificar en una misma plataforma todos los peludos en busca de hogar y darles la mayor difusión posible, y casar el carácter de cada peludo con el estilo de vida de los futuros adoptantes, el reto es conseguir un mayor indice de éxito en la probabilidad de permanencia de la mascota con su nueva familia, para así evitar futuros abandonos. ¡¡Por cierto es totalmente gratis tanto para protectoras como adoptantes!!

El objetivo de dicho proyecto es mejorar la calidad de vida de las mascotas, queremos ayudar a los animales sin hogar y también a aquellos que se preocupan de cuidarles proporcionándoles un sistema de gestión totalmente gratuito, ya que a día de hoy no disponen de ninguno.

Si quiere saber más sobre su funcionamiento: https://goo.gl/Tb5iBA

protectoras@miwuki.com · hello@miwuki.com · Facebook · Twitter

ProteCMS es un software de gestión gratuito para asociaciones protectoras de animales. Un proyecto que ofrece la posibilidad de tener una página web. Cada protectora tendrá total libertad y podrán gestionar todo a través de un completo panel de administración.

Una vez que la protectora envía una solicitud para obtener una web y es creada, podrá acceder tanto a la web como al panel de administración. En este panel podrá gestionar los usuarios, socios, artículos, animales y temas relacionados con el diseño de una forma fácil e intuitiva.

Facebook · Twitter

TRAVELGUAU Sitio de reservas de alojamientos para ir con vuestro perro

Accede a tu perfil de usuario, encuentra tu mejor opción para viajar con perro y reserva. Sólo al hacerlo desde su web, obtendrás un 5% de descuento y ofertas especiales si eres usuario premium.

Si no tienes perro pero te encantan, o si tienes perro pero viajas sin él, ¡también puedes reservar con TravelGuau! El 5% de descuento que hacen a los viajeros con perro, en tu caso lo donarán a la protectora de animales que tú elijas.

Facebook · Twitter

Únete a la plataforma social Unidogs y comparte con tus vecinos acontecimientos de interés. Alerta de peligros, comunica novedades positivas, entérate de eventos relacionados con aquello que más importa, tu mascota. Encuentra cualquier servicio disponible en la zona con su directorio de empresas basado en la proximidad. Participa en campañas sociales que mejoren su calidad de vida. Todo útil, fácil y divertido.

Facebook · Twitter

WIZAPET APP para mascotas perdidas

Utiliza la APP para localizar mascotas perdidas o publicar anuncios de mascotas que hayas encontrado

Facebook · Twitter