Sí JQL supiera que voy a hacer con este dinero que me ha enviado uno días atrás, nunca debería enterarse, y creo que nunca se lo contare, ¡pero quiero tanto esta camia rosada!, detrás de estas ventanas de vidrio que exhiben tan admirable tesoro soy solo un mortal más.
Debería entrar a la tienda, sin miedos, y probarme esa camisa, sin querer los nervios se apoderan de mí, no debería sentir vergüenza, acaso no soy alguien normal, un ser humano de carne y hueso como todos los demás, al tener esta camisa entre mis manos me hace sentir glorioso, supremo, pero no entiendo porque todos me miran cuando me visto con esta camisa, ¿acaso ahora soy un ser extraño, diferente?, ¿Dejé de ser esta persona de carne y hueso lleno de nervios que entró en la tienda hace poco?, el mundo se torna un poco de color rosa en mi mente, nunca lo ha dejado de ser. ¿Qué pensará JQL al verme con esta camisa rosada? ¿Tendrá los mismos prejuicios que la gente del común, me pregunto? Seguro no está de acuerdo con todo esto de las etiquetas, distinciones, cuadrados, rectángulo y cirulos, ¡Ah, Lo olvidaba!, él es uno más del montón, de mente vacía, ojos vendados y poco corazón.
De cualquier modo, esta camisa me da cierto aire de poder, ¡Pero si soy tan tonto!, esto solo es un trapo, un pedazo de tela, un 98% de algodón, suave algodón que sienta bien en estos climas cálidos, y al fin, el rosado es solo un color más.