"Como profesor de inglés , de tecnología, un formador de profesores en otros paises, y claro como padre, aparentemente he estado pensando en cómo educamos y preparamos a nuestros hijos durante los últimos 32 años."
¿Quien es Keith Byne?
Keith Byne trabajó con éxito en la industria durante 12 años como diseñador gráfico y 3D, antes de decidirse a enseñar. Esto siempre le ha dado a su trabajo como docente un enfoque en el uso práctico del conocimiento y la aplicación de habilidades en el mundo real. Su trabajo se centra en el desarrollo de materiales y actividades para promover el aprendizaje. En 1996, cuando comenzó a enseñar inglés en Sevilla, Keith fue uno de los primeros profesores en España en utilizar la informatica en el contexto del aula de aprendizaje de idiomas. Más recientemente, durante los últimos 10 años, ha estado explorando las actitudes, ideas y el uso de la tecnólogia por parte de estudiantes y profesores. Él ha estado comparando países como Estados Unidos, Reino Unido y otros paises europeos con España, donde vive con su familia. Muchos de las conceptos que son de uso común en estos otros países no han sido generalmente adoptadas en España todavía. "Realmente me gustaría que la gente supiera lo que está pasando. Nuestros estudiantes están en una gran desventaja en estos días."
Su énfasis no está solo en qué usar o aprender, sino también en cómo usarlo. ¿alguna pregunta?
Me gustaría que estas pequeñas presentaciones ayuden a que las personas sepan ya a qué se enfrentan y cómo comenzar a competir bajo las mismas condiciones .
Vivo y trabajo en Andalucía y quiero ayudar a las personas que viven y trabajan conmigo.
A través de pequeños chaulas y talleres gratuitos, tanto en línea como presenciales, espero ayudar a los padres, estudiantes y profesores a poder competir a nivel internacional.
A menudo le pido a la gente que busque su "VISIÓN". La persona en la que quieren convertirse, el lugar en el que quieren estar y cómo sus estudios conmigo les ayudarán a llegar allí. Tengo mi propia "VISIÓN" personal, mi sueño de dónde quiero estar. Todavía no he llegado. A veces, lleva tiempo.