Data Protection
Durante la última década, muchos de los editores de libros de texto en inglés han limitado su investigación y desarrollo a cambiar el 10% del contenido de los libros para exigir que cada generación de estudiantes compre nuevos libros para poder tener las mismas peguntas y respuestas que los libros de los profesores. A menudo no han cambiado los materiales de presentación básicos contenidos en el libro, solo dos preguntas.
La mayor parte de la investigación y el desarrollo de los materiales didácticos en los últimos 10 años ha sido desarrollar plataformas controladas por los mismos editores de libros de texto de inglés.
El plan será vender licencias anuales a los academía y estudiantes para darles acceso a estas plataformas.
Que yo sepa, los precios hasta la fecha, de la plataforma son similares a los de los libros de texto, con la excepción de que caducan.
Al mismo tiempo, en todo el mundo, decenas de miles de profesores han desarrollado sus propios materiales en línea y los han compartido.
Durante algunos años ya, ha sido posible que el profesor que comprende estos recursos pueda construir cursos completos a partir de materiales en línea gratuitos sin la necesidad de comprar ningún libro, todo lo que necesitas es una impresora.
Muchos de estos nuevos materiales en línea están destinados a ser utilizados a través de la web. Muchos de los materiales son interactivos y autocorregibles. Muchos de los materiales brindan consejos y orientación a los estudiantes. Es más dinámico.
Ahora hay muchos profesores que comparten plataformas que les permiten a los profesores, por una pequeña tarifa que paga la academia, acceder a una gran cantidad de materiales didácticos que pueden adaptarse a las necesidades particulares de los estudiantes en cuestión. Es má adaptable.
Esto les da a los profesores la libertad de elegir materiales que se concentrarán en la estuctura o vocabulario que necesita más práctica y usarlo en el aula. Es más eficáz.