Megalophobia / The Enchanted Forest
Descripción
Nivel 39 / Megalophobia
Una foto semi-dañada del Nivel 39.
Nivel 39
El nivel 39, también conocido como "Megalofobia", es una ciudad aparentemente normal que consta de edificios que parecen haberse originado entre los años 1800 y 1980. Aunque poseen casas que se derivan de una gama tan amplia, los edificios en la ciudad de Level 39 parecen uniformes y bien conservados. Comparten características indistinguibles, como un papel tapiz antiguo de la década de 1920 con un diseño similar al Nivel 0; revestimiento de pintura azul claro para exteriores; cercado por vallas de madera sin pintar, y su arquitectura en general. La ciudad está completamente desprovista de caminos asfaltados, y en su lugar se basa únicamente en caminos de tierra o rocosos. Sin tener en cuenta las cercas de madera y las casas antes mencionadas, el pueblo del Nivel 39 tiene postes y cables eléctricos, árboles, arbustos, torres telefónicas abandonadas y, muy raramente, parques.
Los edificios en el Nivel 39 son exclusivamente casas. Nunca se han reportado artículos de nadie que se haya topado con otros edificios que aparecen en la ciudad del Nivel 39. Las casas en el nivel 39 se colocan y generan aleatoriamente. Son predominantemente peculiares en algunos aspectos; muebles colocados en posiciones extrañas y/o invertidos; las casas se superponen unas a otras, produciendo una sola casa a partir de dos; casas invertidas; falta de cimientos para mantenerlo estable; habitaciones no euclidianas que parecen más grandes por dentro que por fuera; habitaciones que están completamente inundadas con un líquido aleatorio; las puertas y entradas al interior desaparecen por completo una vez que uno mira detrás de ellas; y casas que se cortan por la mitad, dejando al descubierto su interior. Debido a estas singulares características, se anula el objetivo de finalidad de estas casas funcionando como vivienda/vivienda para comunidades o personas afines. Entrar en estas casas a menudo puede ser difícil debido a las propiedades anormales que poseen. El método estándar y más fácil para ingresar con éxito a una de estas casas es derribar las paredes, aunque podría ser bastante difícil ya que los suministros que llevó un vagabundo al ingresar al Nivel 39 desaparecerán al ingresar al nivel. Sin embargo, las casas en el nivel 39 están llenas de suministros de agua de almendras, que generalmente aparecen en los estantes, ocasionalmente en los refrigeradores o incluso en una habitación inundada.
The encanted forest
El nivel 39 es el nivel 40 de Backrooms. Fue descubierto el 14/01/1998 por un Wanderer anónimo.
Descripción:
El nivel 39 es una serie de caminos de tierra sinuosos con un extenso bosque de robles que cubre ambos lados. Este nivel es finito y abarca aproximadamente 300 kilómetros (190 millas) de ancho en forma circular. El nivel 39 no tiene un ciclo de día y noche y, en cambio, está atascado en un estado constante de crepúsculo tardío. A pesar de que normalmente aparecen durante el tiempo que el Nivel 39 emula constantemente, los cuerpos celestes aún no se han observado dentro del Nivel 39. La temperatura del nivel varía entre 20 °C y 23 °C (68 °F a 73 °F).
Los caminos del Nivel 39 giran y se curvan al azar, a veces formando bucles y rizos ineficaces. Esta característica del nivel hace que los Wanderers pierdan fácilmente el sentido de la orientación. Los caminos dentro del Nivel 39 suelen tener dos metros (6,6 pies) de ancho.
Se ha observado que los robles del Nivel 39 son inamovibles e indestructibles. Después de un examen más detallado, se confirmó que todos los árboles no están vivos y, en cambio, son una parte inseparable del nivel, ya que sus raíces progresan gradualmente y se fusionan con el suelo.
La superficie del nivel está cubierta de hojas caídas, ramitas de roble secas, musgo y, en raras ocasiones, grava. A veces se pueden ver pequeños hongos comestibles en las pequeñas capas de hierba. Este nivel tiene algunos estanques, aunque por lo general no tienen más de cinco metros (16,4 pies) de ancho ni más de medio metro (1,5 pies) de profundidad. El nivel 39 es relativamente montañoso, con colinas que tienen pendientes pronunciadas de 5° a 70°, lo que hace que sea difícil acceder a algunas partes del nivel sin el equipo adecuado.
Los vagabundos que han visitado el Nivel 39 afirman que se sintieron extrañamente calmados para ellos. La mayoría de ellos también afirmó que experimentaron una intensa sensación de nostalgia reconfortante, a pesar de que nunca habían visto el nivel o algo similar hasta que ingresaron. Al igual que el Nivel 14, el entorno del Nivel 39 parece hipnotizar al Wanderer, haciéndolo permanecer por períodos prolongados. En la mayoría de los casos, esto lleva a que los Wanderers pasen cantidades de tiempo insalubres dentro del Nivel 39, lo que lleva a muchos a morir de deshidratación o inanición. También se ha descubierto que los efectos son mucho más fuertes cerca del centro de este nivel y son casi impotentes cerca de las fronteras. Por suerte, este efecto se puede anular tomando un pequeño sorbo de Agua de Almendras.
Dado que los efectos hipnotizantes del nivel son fácilmente evitables, el agua y la comida son accesibles y no hay entidades presentes en el nivel, el Nivel 39 tiene potencial para ser habitado a largo plazo.
Los bordes del nivel 39.
The Borders es el nombre que se le da al trozo de tierra ubicado cerca de la frontera del Nivel 39, que se encuentra aproximadamente a 150 kilómetros del centro de la misma. El área allí es relativamente plana y los árboles presentes allí son escasos, a menudo sin hojas. La temperatura es mucho más fría cerca de las fronteras, ya que la temperatura promedio allí es de aproximadamente 12 °C (54 °F) en todo momento. El cielo cerca de las fronteras siempre está oscuro y nublado.
Esta sección del nivel es bastante inestable y peligrosa: los vientos extremadamente fuertes que se sabe que derriban a los Wanderers son bastante comunes cerca de las fronteras, al igual que los tornados y las tormentas eléctricas. Debido a esto, pocos Wanderers intentan viajar más allá de los árboles de las Fronteras, ya que el riesgo que representa el simple hecho de estar en ellos es demasiado peligroso. Se sospecha que el área detrás de ellos es montañosa y posiblemente menos peligrosa. M.E.G. Actualmente, los agentes están tratando de lanzar una expedición para explorar más a fondo estos territorios.