seguro, estable y con con absencias innaturales / sobrenaturales para todo tipo de vida 💀
El nivel 35 es el nivel 36 de las trastiendas. Se pensaba que el primer encuentro del nivel había ocurrido en c. 1967, aunque puede haber ocurrido en un pasado mucho más lejano; muy posiblemente durante la Edad Media (est. ~1300 EC) o posiblemente incluso antes del advenimiento del lenguaje escrito.
“Mientras bailo sobre la espesa nieve que encapsula lo que puede haber debajo, la vista impresionante de varias ventiscas del tamaño de montañas envuelve sin esfuerzo la extensión desolada y condenada de campos infinitos”.
— Desconocido, 2571
El nivel 35 es una anomalía espacial expansiva que consiste principalmente en un prado macabro donde no existen variedades de color debido a un efecto que posee el nivel, que disminuye la saturación de todos los colores que pueden haber existido anteriormente. Curiosamente, todos los indicios de lo que podría ser un ser vivo se reemplazan con su contraparte artificial: anteriormente se habían informado avistamientos de androides inteligentes y sofisticados que imitaban a insectos. Cualquier presencia de lo que alguna vez fue un entorno animado con plantas florecientes y quizás fauna se anula por completo en circunstancias desconocidas: plantas, hongos e insectos aparentemente atrapados durante su proceso de descomposición, superficies anormalmente prístinas desprovistas de signos perceptibles de microorganismos y cadáveres anormalmente preservados. de vertebrados sin ningún químico descubierto para hacer tal tarea.
Los puentes colocados al azar en áreas que no encajan son aberraciones estructurales estándar en los límites del Nivel 35, casi siempre se colocan en un lugar donde no es necesario un puente. Por medios desconocidos, estas estructuras no incluyen ningún diseño arquitectónico sensato; es una escena desconcertante para los examinadores de los puentes ya que la irregularidad del diseño no causa ningún problema como la inestabilidad y la susceptibilidad al viento. Se ha autenticado multitud de veces que estos puentes son más fuertes y mucho más estables en contraste con los puentes con diseños calculados con precisión, independientemente de sus dimensiones/apariencia.
Cabe señalar que el tiempo dentro de los límites del Nivel 35 está tremendamente alterado; sin embargo, cualquier dispositivo con la capacidad de representar el tiempo, como relojes, teléfonos inteligentes y relojes, sigue funcionando: representa con precisión el tiempo hipotético correspondiente al de Frontrooms. Las contribuciones realizadas por investigaciones minuciosas con respecto a dichos accesorios y anomalías aún no han establecido una explicación clara, con la única conclusión significativa que surge como una hipótesis que se refiere al nivel que potencialmente tiene innumerables bolsillos que dividen al azar el espacio tridimensional del Nivel 35; cada uno de estos bolsillos posee su respectivo continuo que difiere de otros bolsillos, creando dilataciones de tiempo que pueden desconcertar particularmente a los viajeros.
Múltiples situaciones de tremendas tormentas de nieve tan altas como una montaña habían ocurrido dentro del Nivel 35; estas tormentas de nieve generalmente ocurren de manera errática, ya que una podría emerger inesperadamente sin previo aviso; su aparición repentina significa predominantemente el comienzo de la temporada de invierno y el final de la temporada de verano. Las temperaturas por debajo del nivel 35 persisten constantes a pesar del inicio de la temporada de invierno; un tolerable 60 °F (15.56 °C) en medio de los períodos de verano e invierno. La nieve que se origina de estas tormentas de nieve que envuelven el recinto expansivo del Nivel 35 podría tener potencialmente una profundidad de 600 pulgadas (15,24 metros) a una profundidad imposible de 1500 pies (38,1 metros), a pesar de la revelación de que la nieve es mucho más densa y compacta. — por lo tanto, hacer que un viaje para explorar el nivel durante el invierno no sea mucho más fácil que el verano, ya que uno no puede hundirse bajo la nieve. A pesar de las temperaturas antinaturales de la temporada de invierno, la nieve no puede derretirse; de lo contrario, puede surgir una gran inundación dentro del Nivel 35.