La Antigua Villa era el único pueblo totalmente mágico de Gran Bretaña. Situada en las Tierras Altas de Escocia, fue fundada por Hengist de Woodcroft en la Edad Media. Aquella pequeña villa era un pequeño pueblo pintoresco de cabañas y tiendas, con velas encantadas colgando de los árboles durante las vacaciones de los alumnos de Hogwarts.
Tras la II Guerra Mágica, el progreso llegó imparable a la Villa. Las casas tradicionales y las calles adoquinadas dieron paso a los edificios y el asfalto. El número de habitantes aumentó exponencialmente y los visitantes eran cada vez más numerosos. Así fue como aquel pueblecito idílico, llegó a convertirse en la actual HOGSMADE, la Ciudad de los Magos.
Más allá de las concurridas calles de la ciudad, en el entorno de la Villa se siguen encontrando lugares misteriosos y únicos, como el Bosque Viejo o el Lago Negro, pero el sitio más relevante es sin duda el Colegio Hogswarts de Magia y Hechicería, una de las tres escuelas mágicas más importantes de Europa. Hogsmade esta conectado con la estación londinense de King's Cross, desde la que llega el famoso Expreso de Hogwarts cada 1º de septiembre.
Hogsmade es una ciudad viva, poblada por magos y brujas de toda condición, donde tradición y modernidad se funden en un entorno único. Adéntrate en Hogsmade y descubre más sobre la Villa.