El escudo de la Hermandad se compone, en el centro y extendiéndose a todo lo largo del mismo aparece la Santa Cruz cristiana con el sudario, representativo del descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo previo a su traslado al Sepulcro. En la intersección de la Santa Cruz figura un cáliz con el cuerpo de Cristo en su interior, que anuncia su resurrección y el triunfo de la vida sobre la muerte. La cruz está acompañada en su lado izquierdo del corazón atravesado por puñales, símbolo del dolor humano, y en su lado derecho por el Santo Sepulcro coronado por las tres cruces donde murió Nuestro Señor en el Gólgota; ambos insertados en dos estructuras de características ovoides. Todo el escudo queda orlado por la corona de espinas que llevó Nuestro Señor Jesucristo en su Pasión.
Escudo de la Hermandad en blanco y negro, el cual es utilizado para firmar fotografías, documentos oficiales, carteles, revistas...
Logo conmemorativo del 40 Aniversario de la llegada de nuestra titular mariana a nuestra corporación en el cual podemos visualizar los años en la zona superior, ademas en la misma zona esta situada la corona y atravesando el 0 podemos encontrar el puñal.