En el día de ayer nuestra Hermandad hizo entrega de todos los alimentos recogidos en lo supermercados de nuestro pueblo además de la aportación realizada por la Hermandad en la nueva sede social de nuestra querida Hermandad de Jesús Nazareno de nuestro pueblo.
Todo los alimentos irán con destino a Ucrania para ayudar a todas las familias posibles y le pedimos a Dios que cese el conflicto en el que se encuentran.
En el día 14 de Diciembre nuestra hermandad y la hermandad de humildad de nuestro pueblo hicieron entrega a caritas parroquial de los alimentos recogidos en el mercado navideño.
También queremos dar gracias a todas las personas que desinteresadamente ayudan a los demás.
Una vez más nuestra Hermandad realiza un acto de caridad ayudando a la escuela de música de nuestro pueblo en el acto del Abuel@ Chef. Ante todo darle las gracias a todos los asistentes por aguantar a pesar del agua.
Otro gran acto de Caridad que realiza Nuestra Hermandad es el apoyo a Cáritas Parroquial.
En la foto aparecen varios miembros de la Junta de Gobierno haciendo entrega, a nuestro Párroco y Director Espiritual D. Miguel Morilla, de los alimentos adquiridos por la Hermandad.
Desde aquí nos gustaría agradecer, una vez más, la gran labor que está realizando Cáritas en nuestro pueblo, ayudando así a tantas familias y personas necesitadas.
Nuestra Hermandad celebra cada 28 de Febrero el Concurso Nacional de Cortadores de Jamón, organizado con el objetivo de recaudar fondos gracias a la venta de los platos; y ayudar de esta manera a la querida Asociación de lucha contra el cáncer "La Flor Rosa" de nuestro pueblo.
Desde estas líneas, la Hermandad del Santo Entierro quiere agradecer a todo el pueblo de La Campana su gran colaboración en este bonito evento, además de a todos los concursantes y el equipo de jurado; por ofrecernos este exquisito espectáculo.
Cabe destacar y remarcar el empeño y la ayuda de todos los colaboradores, patrocinadores y por supuesto, de nuestro Ayuntamiento por confiar en nosotros y ayudarnos a preparar este gran acto.
¡Qué maravilla el compromiso solidario mostrado por el mundo cofrade! Otra vez os contamos una fantástica iniciativa que llega desde el municipio de La Campana para colaborar con El Sillón Azul. La Hermandad del Santísimo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, Dulce Nombre de Jesús y María Santísima de las Angustias en su Soledad se ha volcado con nuestro reto.
La corporación campanera ha gestionado diferentes actividades que nos han ayudado mucho a seguir adelante con nuestra causa. Se celebraron los días 6, 7 y 8 de diciembre y consistieron en cortes de pelo solidarios de los barberos, así como la donación del valor íntegro de la venta de unos vehículos de ocasión.
El 50% de los fondos obtenidos entre todas estas actividades se ha querido destinar a El Sillón Azul y la recaudación total ha sido de ¡¡505 euros!! Los barberos se volcaron durante toda la jornada del sábado 7 de diciembre y consiguieron recaudar unos estupendos donativos. ¡Mil gracias, artistas! Por su parte, la feria de vehículos de ocasión se celebró del 6 al 8 de diciembre en el Paseo del Campo de La Campana.
Muchísimas gracias a Salvador, a todos los hermanos del Santo Entierro y a los vecinos de La Campana que han puesto su granito de arena participando en las actividades. Ya queda menos para sustituir 802 butacas rígidas por sillones cama en 29 hospitales infantiles andaluces. ¡Y todo gracias a vosotros! ¡¡Sois increíbles!!