Somos una etnia que elige transitar una vida sosteniblemente saludable, a través del control de los hábitos. Creemos que los hábitos se adquieren y se reemplazan, pero no se abandonan.
Nos organizamos bajo las bases principales de toda organización mutual, en donde designamos un consejo directivo, un grupo de comisiones, un órgano de fiscalización y un conjunto de asociados.
Construir una comunidad consciente y responsable del estilo de vida que lleva, que adquiere hábitos saludables y que considera el medio ambiente en sus decisiones. Que por sobre todas las cosas valora a las personas por sus vínculos y valores. Que la empatía y el respeto son parte de su ADN.
Aumentar significativamente el acceso a la tecnología de la información y las comunicaciones, alineándonos con el ODS #9 en su objetivo 9.c
La sostenibilidad consiste en satisfacer las necesidades de las generaciones actuales sin comprometer a las futuras, al mismo tiempo que se garantiza un equilibrio entre el crecimiento de la economía, el respeto al medioambiente y el bienestar social.
Este es uno de nuestro pilares fundamentales a la hora de elegir nuestros hábitos y es por eso que estamos comprometidos con el ODS #3