Me complace compartir esta nueva iniciativa con ustedes. A través de esta campaña, crearemos un lugar de peregrinaje, oración y renovación único en su tipo, para toda la familia, que incluirá:
El Jardín del Rosario y el Camino radicalmente re-imaginado. El Jardín del Rosario será la «joya de la corona» del Centro Padre Peyton. Los visitantes experimentarán todos los maravillosos misterios de la vida de Cristo con una sorprendente frescura que resonará en sus propias vidas.
Nueva plaza peatonal al aire libre para que familias y amigos se reúnan, se relajen, oren, jueguen y se entretengan en el espíritu y la alegría de la oración familiar.
Un digno lugar de descanso para el Padre Peyton con un hermoso y acogedor oratorio para la reflexión, la inspiración y la oración devocional.
Museo de la Oración Familiar - En el actual Museo de la Oración Familiar tendrán lugar visitas, actos y programas. Este museo sumerge a las familias en la historia de la oración familiar, en las Escrituras Hebreas del Antiguo Testamento, los Salmos, el Nuevo Testamento, el Rosario tal y como lo conocemos, y la vida y ministerio del Padre Peyton.
Misa y Rosario diario en vivo a nivel mundial - La última tecnología audiovisual continuará transmitiendo globalmente la Misa diaria en vivo, la oración y reflexiones diarias del Rosario, la Adoración semanal de la Sagrada Eucaristía y la programación especial en vivo desde el Museo de la Oración Familiar.
Recursos digitales para la oración - Además de la experiencia en persona, el Centro Padre Peyton ofrece muchos recursos en línea para el enriquecimiento de la fe. Nuestros programas están en constante crecimiento para ayudar a las familias a conectarse a través de la oración, el corazón y el alma de nuestra fe.
¡Sin embargo, recordemos que la visión de ¡Oramos! Una Campaña para la Oración en Familia es mucho mayor que la construcción de instalaciones atractivas. Es un despertar a la llamada de que la oración debe ser la prioridad número uno para las familias y la sociedad.
Juntos en Cristo,
Padre Fred Jenga, C.S.C.
Presidente
Holy Cross Family Ministries