El Rally del Rosario ha aumentado mi fe, tanto física como espiritual, en el camino de la vida y me ha ayudado a recordar y reflexionar sobre los misterios de nuestro Salvador, Jesucristo».
~ India del Sur
Estoy muy agradecido a Dios Todopoderoso por las maravillosas sesiones de oración y enseñanzas que recibimos de Holy Cross Family Ministries. Hemos aprendido mucho del milagro de sanación del Padre Patrick Peyton a través de la oración del Rosario.'
~ Tanzania, África del Este
Cuando tengo muchos problemas, rezo el Rosario y me ayuda a calmarme. Tengo tres hijos enfermos y estoy nerviosa todo el tiempo. En el Rosario pido a Dios por mis hijos y le pido que me ayude a seguir en esta lucha diaria para no desanimarme ni dejar de rezar.
~ México
La oración es muy beneficiosa para mí porque me ayuda a crecer en mi fe y sobre todo a ofrecer mi trabajo diario al Señor empezando el día en oración (...) Creo que también está ayudando a incrementar la fe de muchos trabajadores, a empezar el día con el Señor, y a ofrecerle nuestro trabajo diario. Agradezco al equipo del Apostolado del Rosario en Familia en Perú, que compartió con nosotros esta motivación, y sobre todo la preparación y el material que nos dieron, me ayudó a llevarlo a casa y meditarlo o compartirlo con alguien a quien le pueda ser útil.'
~ Lima, Perú
«Hemos estado teniendo desafíos en mi familia y no sabíamos cómo abordarlos. Cuando escuché el programa de HCFM sobre la importancia de la oración en familia, me di cuenta de que debíamos orar juntos como familia. La paz y la unidad han prevalecido en mi hogar porque oramos por los desafíos que experimentamos, y Dios está respondiendo a nuestras oraciones.»
~ Fort Portal, África Oriental