«Con la publicación de La Familia que Reza Unida, Permanece Unida, el padre Willy Raymond nos ofrece una inspiradora guía contemporánea para acudir a la intercesión de nuestra Santísima Madre como medio para desarrollar una relación más estrecha con el Señor. En medio de las circunstancias de la vida, a menudo difíciles, el padre Raymond nos invita a acudir a María para que nos conduzca al consuelo, la seguridad y la paz de su Hijo Jesús. Partiendo de la obra fundacional del Padre Patrick Peyton e incorporando los Misterios Luminosos de San Juan Pablo II, el Padre Raymond nos proporciona una fuente de consuelo, fortaleza y seguridad a través del Rosario. Considero el rezo diario del Rosario uno de los mayores dones de la Iglesia, y animo a todas las personas -más jóvenes, más mayores, llenas de fe o en busca de ella- a recibir el don del consuelo de nuestra Santísima Madre y su cercanía a Jesús siguiendo la guía tan accesible del Padre Raymond. Les traerá paz y bendiciones incalculables».
Cardenal Sean O'Malley, Arzobispo de Boston.
De pequeño, crecí escuchando a mis padres decir con frecuencia la frase «La familia que reza unida permanece unida». Como precursora de nuestra rutina de oración a la hora de comer o acostarnos. Pero nunca supe de dónde venía el eslogan. El misterio de sus orígenes se desveló años después, para mi deleite, al descubrir al Padre Patrick Peyton a través de mi afiliación a Family Theatre Productions. Este libro es una revelación íntima de la poderosa devoción del Venerable Peyton al Rosario, su impacto en el mundo a través de su amor por la Santísima Madre, y su milagrosa intercesión en su vida que lo inició todo, dando comienzo a una revolución de oración que duró cuatro décadas. La conexión personal del Padre Willy Raymond con el Padre Peyton, sus reflexiones sobre la Sagrada Escritura y la vida de Peyton hacen irresistible el amor y el celo del venerable sacerdote por esta trascendente meditación sobre la vida de Cristo que ha cambiado la historia. Cualquier cristiano que quiera profundizar exponencialmente en su relación con Jesús y comprender más plenamente el papel fundamental y el poder milagroso de María como intercesora ante nuestro Señor debe leer este libro absolutamente.»
Jonathan Roumie, actor que interpreta a Jesús en, Los Elegidos.
«El padre Willy Raymond es uno de los mayores promotores del Rosario en familia en nuestros tiempos contemporáneos. Inspirado en la espiritualidad del Venerable Patrick Peyton, el Padre Raymond guía a los lectores con suavidad y riqueza sobre cómo orar y reflexionar sobre los misterios del Rosario, especialmente en un contexto familiar. Todos, especialmente los padres de familia, deberían leer La familia que reza unida permanece unida».
Padre Fred Jenga, C.S.C., Presidente de Holy Cross Family Ministries.