Una de las bendiciones de ser sacerdote y Vice Postulador y Director del Grupo de Oración para la Causa de Santidad del Venerable Patrick Peyton es recibir cartas como la siguiente de un miembro del Grupo de Oración:
"Querido Padre David,
Quería hacerle saber que recibí el folleto de la Novena del Venerable Patrick Peyton y recé la Novena por mi yerno. Él es de mediana edad y había estado buscando trabajo desde que tuvo que cerrar su negocio de alquiler el pasado mes de septiembre. Tuvo muchas entrevistas y sentía que su edad jugaba en su contra, a pesar de su experiencia.
Al día siguiente de terminar la Novena, recibió una oferta de trabajo y empezó la semana siguiente. Es miembro activo de AA y celebra reuniones semanales del grupo. Es un católico devoto y miembro de los Caballeros de Colón. Atribuye su oferta de trabajo a la Novena.
Tengo la suerte de vivir cerca de mi hija y mi yerno, son muy buenos conmigo. Pertenezco a una parroquia maravillosa en la que he hecho nuevos amigos, así como en mi comunidad de mayores de 55 años. Soy voluntaria en la iglesia cuando puedo. Aunque echo de menos mi antigua parroquia y mi ciudad, soy muy feliz aquí. Disfruto recibiendo las comunicaciones del Grupo de Oración y del Centro Padre Peyton.
Espero que todo te vaya bien."
Padre David Marcham y los miembros del Grupo de Oración Peyton rezan juntos el Rosario.
Damos gracias a Dios porque nuestra hermana en Cristo compartió una oración atendida por intercesión del Venerable Patrick Peyton y por su confianza en el poder de la oración. Invito a cada uno de los que lean este mensaje a rezar por sus seres queridos y por ustedes mismos y a pedir igualmente la intercesión del Venerable Patrick Peyton, especialmente en este Año Jubilar de la Esperanza.
En Jesús y María,
Padre David S. Marcham
P.D. Si usted tiene historias de oraciones respondidas por intercesión del Venerable Patrick Peyton, por favor compártalas conmigo en VicePostulator@hcfm.org.