"Tras la pérdida de un miembro de nuestra familia, el acompañamiento nos ha ayudado mucho y, además, estamos aprendiendo a rezar juntos".
"La esperanza volvió a mi vida gracias a este acompañamiento, y me hizo sentir mejor. Voy poco a poco y ya no me siento solo. Gracias."
"Esta charla me ayuda a compartir mi dolor y a no ocultarlo. Hoy me permito llorar y sentirme acompañada, especialmente por mi familia, que reza a Dios por mí".
"El sentimiento de rechazo ha desaparecido y la esperanza ha vuelto a nuestra familia".
"El programa de radio nos ha dado esperanza, especialmente durante este tiempo".
"Estas visitas nos dan una mayor sensación de esperanza y pertenencia. A veces me siento muy descuidado y abandonado por mi propia comunidad. Sin embargo, su visita ha aumentado en mí un sentido más profundo de la vida, y estoy muy agradecido. Sé que tengo un hogar en el que vivir".
"Agradezco a HCFM las poderosas enseñanzas que nos han ayudado a dar nueva vida a nuestro matrimonio. Antes de asistir a esta formación, nuestro matrimonio estaba al borde de la separación debido a los malentendidos que teníamos. Solíamos pelearnos todas las semanas, haciéndonos daño mutuamente porque nunca habíamos entendido el propósito del matrimonio y el valor de la oración en pareja y en familia. Ha sido HCFM quien nos ha ayudado a darnos cuenta de esto".