Su hija, Miriam Infanti, compartió recientemente un homenaje especial. En su pequeña ciudad, celebraron el primer desfile del Día de San Patricio, una celebración largamente esperada en una comunidad rica en herencia irlandesa. Miriam vio esto como una oportunidad para honrar al Padre Peyton y unir a la comunidad de su escuela parroquial en torno a su mensaje durante el Jubileo de la Esperanza de este año, en el que la Iglesia nos llama a renovar nuestra confianza en las promesas de Dios.
Con su ayuda, los estudiantes y las familias marcharon en el desfile, portando una pancarta con la emblemática cita del Padre Peyton: "Una familia que reza unida, permanece unida". Repartieron más de 100 decenarios para rezar el Rosario, imanes para la escuela y artículos que promocionaban tanto la escuela como el llamamiento del Padre Peyton a la oración en familia. Una madre, profundamente conmovida por su historia, expresó una nueva inspiración, prueba de que este mensaje sigue tocando los corazones.
Estamos agradecidos a Miriam, Charlie, Susan y su familia por su alegre testimonio. Su historia refleja el espíritu del Jubileo: un tiempo de renovación, unidad y esperanza a través de la oración.
Sigamos rezando por la beatificación del Padre Peyton y por las familias de todo el mundo.
Que Dios los bendiga.
Padre David S. Marcham
Vice Postulator y Director del Grupo de Oración
De izquierda a derecha: Michael Jr., Mike, Mary Kate, Miriam y Brigid Infanti, testigos familiares de la fe en acción.
P.D. Si tienes historias de oraciones respondidas por intercesión del Venerable Patrick Peyton, por favor, compártelas conmigo enVicePostulator@hcfm.org.
Banner carried by students of St. Luke Catholic School, Glenside, Pennsylvania, USA, during the St. Patrick’s Day parade.