Nadie lo espera pero cuando aparcas el coche en la calle puede suceder, el incendio de un cubo de Basura, otro vehículo, incluso que nos alcance un incendio forestal cuando pasamos el día en la sierra.
Lo más importante es no dejar personas o mascotas en el coche sobre todo si no lo tenemos a la vista.
Lo primero que debes hacer es tramitar el parte de incendio con tu compañía de seguros, en el momento te informarán de la cobertura que tienes contratada, hay pólizas que aunque sean a terceros incluyen incendio y lunas. Normalmente nos fijamos en el precio pero las coberturas a la hora de contratar un seguro u otro deberían ser el factor decisivo.
En el taller donde realicen la peritación del vehículo si la compañía no cubre el total del coste del mismo nos pueden evaluar si con el importe que nos den de indemnización por el siniestro es posible realizar una reparación y cuánto coste adicional es necesario para volver a tener nuestro coche en uso.
Qué hacer si no me compensa reparar, la compañía nos abona la cobertura del siniestro hasta el límite de lo que incluya nuestra póliza, también nos da un importe por los restos del mismo, en el caso de no interesarte puedes buscar alternativas como nuestra empresa para obtener una tasación más favorable con la que puedas recuperar algo del importe de tu vehículo.
Te invitamos a contactar con nuestro equipo por teléfono correo o el formulario de contacto para tasar tu vehículo en el acto.
Vender tu vehículo quemado supone que recuperes el importe del valor de tu vehículo rápido y puedas seguir con tu vida sin riesgo de que inviertas demasiado tiempo y dinero en él.
Si quieres tasar tu vehículo sin compromiso pincha en este link y rellena el formulario y te responderemos lo entes posible la solución a todos tus problemas!!