ELIJAMOS A GLENN GEHER PARA LEGISLADOR POR EL CONDADO DE ULSTER, 12vo DISTRITO-PLATTEKILL

DEMÓCRATA VITALICIO~EXPERIENCIA DE LIDER COMPROBADA~AMPLIO SERVICIO A LA COMUNIDAD

Español

EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE PLATTEKILL

DEFENDIENDO LOS VALORES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

Glenn Geher está postulando para ser legislador del Distrito 12vo. del Condado de Ulster (Plattekill), por los Demócratas (con el apoyo unánime del Comité Demócrata de Plattekill). Un experimentado educador, con un largo record de liderazgo, tanto en el ámbito profesional, como dentro de la comunidad, Glenn tiene una larga lista de logros (los cuales incluyen dos Premios a la Excelencia del Canciller de la Universidad de Nueva York, y haber competido en 10 maratones). Glenn está e una posición ideal para tomar un rol de liderazgo a nombre del pueblo de Plattekill.

El trabajo de Glenn por Plattekill a lo largo de los años ha sido extenso, incluye su rol como Vicepresidente de “Amigos de la Biblioteca Pública de Plattekill,” y su rol como organizador del “Día de Plattekill” cada año.

Glenn ha residido por muchos años en Modena, junto con su esposa (Kathleen) y sus dos hijos (Megan y Andrew). Glenn ha sido Demócrata de por vida, y tiene principios sólido que concuerdan con dicho partido, valores en relación a educación, salud, el medio ambiente e inmigració, entre otros temas. Los valores de Glenn se enfocan en un gobierno que es para el beneficio del pueblo.

Miembro fundador de Move Forward New York, una de las principales organizaciones políticas de base del Valle del Hudson, Glenn tiene un sólido record de activismo político efectivo, que incluye el escribir cartas de alto perfil que ayudaron a conseguir la libertad del residente de New Paltz, Joel Guerrero- lo cual demuestra que el activismo político importa.

En vista del clima político actual a nivel nacional, Glenn está fuertemente motivado a ejercer los derechos conferidos por la primera enmienda constitucional, y a tomar los pasos necesarios para ayudar a nuestro país a retornar al sendero hacia el progreso.

Glenn se solidariza con las personas de Plattekill, y defiende los valores de los Estados Unidos de América.

www.GeherForLegislator.org