Es un dispositivo de almacenamiento de datos no volátil que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar datos digitales de forma rápida y segura.
Es un formato de almacenamiento multimedia en disco óptico que puede ser usado para guardar datos, incluyendo películas con alta calidad de vídeo y sonido.
(Conocido popularmente como CD por las siglas en inglés de Compact Disc) es un disco óptico utilizado para almacenar datos en formato digital, consistentes en cualquier tipo de información (audio, imágenes, vídeo, documentos y otros datos).
Es una unidad de almacenamiento de datos que puedes conectar a ordenadores u otros dispositivos electrónicos, desde móviles hasta televisores o consolas, mediante su conector USB, de ahí que se le conoce principalmente como memoria USB.
Es un tipo de tarjeta que sirve para almacenar datos de manera segura, pudiendo introducirse en diferentes tipos de dispositivos y ampliar su memoria interna.
es utilizada como medio de almacenamiento de información para un dispositivo portátil, de forma que puede ser fácilmente extraída la información o la tarjeta a un ordenador.
Es una unidad de disco duro que es fácil de instalar y transportar de una computadora a otra, sin necesidad de consumir constantemente energía eléctrica o batería o algún otro recurso.
Las unidades de disquete permiten el almacenamiento de datos en cantidades pequeñas, y se utilizan con frecuencia para la transferencia de archivos a ordenadores personales no conectados en red, o bien para almacenar archivos de usuario individuales.