Fuimos invitadas a tomar clase en algunas asignatura del Máster en Psicogerontología y en una materia de la licenciatura de Psicología, llamada Intervención Psicológica con Personas Mayores.
La dinámica de trabajo si difiere un poco a lo que estamos acostumbradas ya que en nuestras clases habituales hay un poco más de participación por parte de nuestros compañeras, en cambio en estas clases el profesor tenía mayor participación y la exposición de los temas era con ayuda de Power Points.
El trabajo en equipo no era tan usual, sin embargo, cuando lo hacíamos era únicamente para la resolución de actividades breves. Nuestros compañeros nos acogieron amablemente y nos proporcionaban su ayuda cuando lo solicitábamos.
Fuimos oyentes en las reuniones que tenía el Grupo de Investigación en Gerontología, en el que discutían los proyectos que cada uno de sus integrantes estaba trabajando. También, un investigador de Ecuador y otro de Chile, se acercaron al equipo para trabajar en conjunto.
El lenguaje era de fácil comprensión, además, considerando nuestra formación previa en temas de envejecimiento y vejez, nos fue accesible comprenderlo. Aunque cabe mencionar que el enfoque psicológico si era muy notorio en contraste a nuestras lecturas interdisciplinarias.