Más información
Forma de recolección manual
Suelo libre de agroquímicos
Elaboración de la esencia, método alquímico Dr. Bach
Nuestras esencias florales guardan la energía el Sol de la mitad del mundo Quito-Ecuador
Diente de León - Resiliencia, esperanza y curación emocional, representando la capacidad de superar dificultades y encontrar fuerza interior. También se asocia con la transformación, la alegría (por su color amarillo similar al sol) y los deseos al soplar sus semillas.
Geranio rojo - equilibrio emocional, la reducción del estrés y la ansiedad, y la mejora del estado de ánimo
Geranio blanco - fortalecer en caso de pérdidas en todos los aspectos, sensación de perder
Rosa roja - fomentar el amor de pareja
Rosa blanca - sanar el corazón, armonizar emociones y fomentar un estado de ánimo más alegre y sereno. Su uso emocional está asociado con la ayuda para superar heridas emocionales, la falta de motivación, el estrés y la ansiedad
Mora - ayuda a desarrollar la fuerza de voluntad, la confianza en uno mismo y la capacidad de actuar
Durazno - acción compasiva y liberadora es un poderoso catalizador de curación que revitaliza el organismo
Sábila - restaura la energía vital cuando está agotada por exceso de trabajo o estrés, corrigiendo el agotamiento y promoviendo la vitalidad. Emocionalmente, ayuda a las personas que se sienten abrumadas por el deber y que descuidan sus propias necesidades, restaurando un equilibrio creativo y una sensación de bienestar.
Fuchsia - se utiliza para ayudar a integrar y expresar emociones ocultas, como la ira, el dolor y el miedo, que a menudo se enmascaran con una actitud superficial o un estado de ánimo "falso".
Limón - clarificar la mente, levantar el ánimo y aportar energía positiva. Su uso emocional ayuda a combatir la fatiga mental, la falta de concentración, la irritabilidad y la ansiedad, fomentando un estado de calma, equilibrio y bienestar general.